El misterio de los muslos incorruptos de Norma Duval, y Borja Thyssen y Blanca, todo un cuadro

Viernes, agosto 14, 2009 0 0

Embed from Getty Images

En la entrevista, Borja afirma que el barón Thyssen comparaba a Blanca Cuesta con un personaje sacado de un cuadro del pintor renacentista Boticcelli. En  ‘Hola’ de esta semana, la nuera de la baronesa Thyssen y su marido posan en un reportaje exclusivo que bien podría titularse “la consagración de la cursilerí­a”.

Embarazada de ocho semanas, Blanca y su esposo posan en un picadero de los de verdad, de caballos, situado en Caldas de Malavella, donde moran sus dos animales, “Narco RMC” y Nerón RMC. A éste último, Blanca le cambió el nombre por el de Tango. Borja, en cambio, prefirió no rebautizar a su equino. Los nombres que ponemos a los animales dicen mucho de las fantasías de sus dueños. En el caso de Borja, es evidente que le gusta el dinero fácil.

Los Thysen cuesta se han sacado un pastizal sobrado para alimentar a toda la cuadra de la Reina de Inglatera por anunciar su próxima paternidad en la revista antes que a la suegra de Blanca Nieves, Mamá Thyssen.

En las fotos, inspiradas en el far west, él luce camisa de leñador a  lo Chuck Norris, y ella un microvestido blanco transparente con una falda del tamaño del papel de una magdalena de las que venden en la panadería de Otero de Herreros (Segovia).

Confiesa la parejita que vivieron el momento de comprobación del positivo del predictor como una ceremonia religiosa, asidos de la mano y que decidieron no contárselo a la abuelaThyssen porque no les apetecía, en vista de la reacción que tuvo cuando se enteró del embarazo de Sacha.

Hablan también de sus hermanos secretos, el hijo que tuvo Manolo Segura con una mujer llamada Josefina y  del otro que supuestamente tuvo el padre de Blanca con una mujer que no es la madre de ésta. No les da ni frío ni calor .

También expresa su opinión Borja sobre las “barbaridades” que se han dicho al atribuirle la paternidad de sus dos hermanas, las hijas de la baronesa:”Es algo que he puesto en manos de mis abogados. No se puede insinuar algo tan grave, comenzando por esas pobres niñas. Por favor, que son menores y su salud también incluye la mental. ¿Qué quieren provocarles?”

Lo ignoro, Borjita, pero cada vez que vemos uno de los almibarados reportajes con tu mujer, a mi me sube la tensión y sufro crisis de insomnio preocupada por vuestro bienestar. Se os está agotando el repertorio de los reportajes. ¿De qué os vais a disfrazar en próximas entregas? ¿Qué nueva tramoya elegiréis para el próximo?¿De esquimales en un igloo?¿De canguros en Australia con el bebé colgado de una barriguita postiza de fieltro? ¿De figuritas de Belén?

Me obsesiona  vuestro futuro, especialmente después de la extraordinaria muestra de sensibilidad que habéis ofrecido al declarar que os molesta que se especule con vuestra falta de liquidez cuando hay familias que están pasando momentos dif­íciles por haber perdido sus trabajos o tener que realizar largas jornadas laborales.

Otro gallo nos cantaría en este país si los empresarios españoles tuvieran la responsabilidad de Borja Thyssen. ¡Ele ahí mi niño!

El misterio de los muslos de Norma (Cómo ésto va como más lento que el crecimiento de una encina, mañana os hablaré de las piernas de Norma.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *