El mezquino comportamiento de Alaska contra Alejandro Sanz. Torrebruno nunca lo habría hecho.

La cantante Alaska,  icono de la modernidad, superviviente de la movida cuyo mayor mérito para sobrevivir es no haber jugado con la heroína como muchos artistas de su generación,  excelsa tertuliana de Federico Jiménez Losantos y malísima imitadora recauchutada de Yvonne de Carlo( la elegante mamá de la familia Monster),  ha tenido la suerte de que los responsables de las televisiones no nos  hayan dejado olvidarla. Está hasta en la sopa. Ayer hice Zapping entre Hispania y la serie de Telecinco sobre los Príncipes de Asturias y me la encontré en La Primera, sentada, perenne como la funeraria, junto a otro divo tan incombustible  como ella, Boris Izaguirre

Tuvo la suerte de que cuando éramos niños o  adolescentes le dieran un programa como “La bola de Cristal’ y ese  es el secreto más importante de su longevidad como famosa, . Lo mismo le ocurrió a Torrebruno, que también cantaba, caramba. !Él sí era un mito! No es que me caiga especialmente bien Alejandro Sanz, como tampoco siento especial simpatía por Joaquín Sabina, pero hay que reconocer que son dos artistas de primera, y que las letras de las canciones que han compuesto son auténticas joyas que nunca serán fáciles de olvidar.  Bueno, voy al grano por que me estoy calentando. Hace unos días, en Público,  donde a Olvido Gara y a Nacho Canut les hicieron unas preguntas, la cantante manifestó lo siguiente: “Dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz, como nadie se acuerda ahora de Pablo Abraira o Daniel Velázquez, que eran los Sanz de los setenta”.

 

Alejandro Sanz, desde sus “Mamis”, ha contestado con clase: 

“Queridos Alaska y Nacho Canut. No sé cuál es el motivo por el cual me odiáis tanto. Lo cierto es que ya hace años que venís criticándome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo”…Si os digo la verdad me sorprende vuestra fijación conmigo Puede que yo no os guste, sin embargo yo a vosotros os admiro y os respeto. Sólo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podáis vivir en paz. Por lo demás, yo sigo mi camino que gracias a Dios esta lleno de felicidad. Siento que eso os moleste tanto. Salud y afinación para tod@s”

Le voy a colgar este post a Alejandro en Twitter si puedo  en señal de apoyo. Tiene la página web fastididada hoy o la que tengo escoñado el ordenador soy yo. Me salen script por todas por todas partes ¿Le habrá encargado Alaska a alguien un maleficio contra el cantante? Ya era hora de que alguien le perdiera el miedo a Doña Alaska, la pseudopunki beatificada ydentro de muy poco, momificada.

 

P.D: El otro día hablé con un chaval de 24 años y no tenía ni idea de qué era Radio Futura. Y eran bastante mejores que Alaska, que todo hay que decirlo, no ha sido nunca una mala cantante. Sí sabía, sin embargo, quién era Torrebruno.

3 Commentarios
  • sem
    enero 17, 2013

    No me sale nada al pinchar :(

  • Johnd749
    abril 21, 2015

    Please add more movies related to cooking if you have, because I wish for to learn more and more about all recipes of cooking. gccgkdeafcab

  • Ajal
    diciembre 10, 2017

    Mezquino es poner un link que lleva a publicidad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *