El comunicado de los hijos de la duquesa de Alba

Martes, octubre 7, 2008 6 0

Las informaciones sobre la duquesa de Alba y su posible matrimonio con Alfonso Díez Carabantes, quien ya no sé si me recuerda al protagonista de Cocodrilo Dundee o a Clint Eastwood, han traspasado nuestras fronteras. Hasta en el Reino Unido, patria de los Estuardo, antepasados de la duquesa se han hecho eco del amor otoñal de la mujer con más títulos de Europa. La familia, los supuestos malos de la película para muchos programas, han emitido un comunicado para desmentir cualquier maniobra turbia que pudiera atribuirseles para impedir el matrimonio. Aquí tenéis el texto del mismo:

 

Ante las informaciones aparecidas en los últimos días en diversos medios de comunicación, D. Carlos Fitz James Stuart, D. Alfonso Martínez de Irujo, D. Jacobo Fitz James Stuart, D. Fernando Martínez de Irujo, D. Cayetano Martínez de Irujo y Dña. Eugenia Martínez de Irujo, quieren puntualizar los siguientes extremos.

 

Primero. Que no han iniciado procedimiento judicial alguno para incapacitar a su madre la duquesa de Alba, a quien respetan profundamente.

Segundo. Que todos ellos mantienen una posición unánime para preservar el honor y la intimidad de su ámbito familiar y los intereses de la Casa de Alba.

Tercero. Que se reservan las acciones legales que pudieran corresponderles en defensa de sus derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, como consecuencia de cualquier información que se hay difundido o se pueda difundir en el futuro, que atente contra los anteriormente citados derechos al honor y a la intimidad.

 

Madrid, 7 de Octubre de 2008

 

Cayetana y Alfonso Díez Carabantes pasaron el último fin de semana en Sevilla y Córdoba y visitaron dos fincas de la duquesa de Alba. Durante parte de su trayecto les acompañaba una ambulancia.

6 Commentarios
  • Lola
    octubre 7, 2008

    Esto se está poniendo más interesante que un culebrón venezolano. ¿lo de la ambulancia es cierto? y una curiosidad ¿por qué los hijos tienen distintos apellidos?
    Saludos y eres la mejor, enseguida has puesto lo del comunicado.

  • Jose
    octubre 7, 2008

    A mi la nueva ladilla de la Duquesa de Alba me recuerda más a caperucita Roja que a cualquier otro personaje de ficción.

    Y Marta, no te puedo decir por qué, pero mucho me temo que tú que estás muy informada, ya lo sabes…

  • martacibelina
    octubre 7, 2008

    El hijo mayor se cambíó el orden de los apellidos para que no se perdiera el Fitz James Stuart. Jacobo el dueño de la Editorial Siruela porque le gusta mucho la historia y lo de descender del Rey Arturo el de la tabla redonda, es un decir. No sé la gracia que le haría al primer duque consorte, fallecido hace muchos años y apellidado Martínez de Irujo.

  • tonya
    octubre 7, 2008

    uy si yo me llamara Antonya fitz james stuart tambiénque me los cambiaba..eh…o mejor aún me ponía un Antonya fitz james stuar I de Alcobendas y III de Torrejón, q queda como más fisno cuando avisas a las tiendas de ortega y gasset q te vas a dar una vueltecita por ahi jaja.
    Anda q lo de la ambulancia..menudo séquito, no? eso tiene q ser todo discrección. Con independencia de lo que yo piense de los duques, condes, reyes y a costa de qué y a sangre de quién consiguieron todas sus posesiones..y su “historia”, viendo este tema desde el lado humano, hace pensar lo sola que se debe sentir esa mujer a su edad para q busque en un gachó por muy buena gente q sea ( o no) el cariño q deberían darle sus hijos. POrque con todo lo moderna q dicen que es y tal…resulta un poco triste que al final de toda la vida..tengas q agarrarte a lo más fácil para recibir amor y cariño..y tener así una pekeña venganza hacia sus herederos,no? En realidd esto lo estamos viendo todos los dias en el pueblo llano, pero sin casa, titulos y ambulancia.
    marta, a cocodrilo dandee, stá claro.

  • Patricia Rivera
    octubre 18, 2008

    La duquesa de alba no merece respeto ninguno. Es una vieja loca con alzhaimer y esta haciendo tremendo ridiculo, diciendo que se va casar cuando la tienen que llevar arratrandose para poder caminar. Todo esto produce ASCO.

  • Patricia Rivera
    octubre 18, 2008

    Debo disculparme sobre lo que dije de la duquesa. Los unicos culpables son sus hijos. Esta Sra. no debian de exponerla a la prensa. La tienen como si fuera mono de feria y todo el mundo se burla de ella sin darse cuenta que es una enferma. Malos hijos. La duquesa produce lastima porque esta enferma y como tal hay que tratarla. A todos nos llegara esa hora si es que no morimos antes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *