El chalét de Pablo Iglesias e Irene Montero: los paparazzi no somos cucarachas ni tenemos la culpa de lo de tu chalét

Domingo, mayo 20, 2018 11 2

Que Pablo Iglesias se compre un chalet en la sierra rica de Madrid si puede pagarlo no debería ser un escándalo.

Pero en el caso de que fuera ético, no es estético, como tampoco lo de “matar” es un decir, a su papá, inspector de trabajo jubilado antes de tiempo para justificar el gasto bajo el pretexto de que va a heredar.

Pero lo peor de todo son los dos mil metros cuadrados de césped y agua incompatibles con su ideología. Y también porque nos haya echado la culpa a los periodistas del corazón que, según él, le persiguen por la calle…. como si fuésemos cucarachas dañinas. Te jodes y te aguantas… Y una foto tuya no vale tanto. ¡Que no eres el príncipe Harry ni el padre de Meghan! En las revistas del corazón no te quieren, de momento… Aunque estás haciendo muchos méritos para salir .

¿Ha hecho alguien cuentas de lo que puede costarle la seguridad del chalet? ¿Y los miles de litros de agua que va a tener que gastar para regar los dos mil metros de cesped y llenar ese lago-piscina a lo kardashian? Ni siquiera ha pensado en la seguridad de sus gemelos. Me acuerdo de una política del PP que perdió a un hijo de corta edad en la piscina, y eso que tenía al menos siete hermanos mayores cerca y la piscina estaba vallada ¡·Es peligrosísimo!

A menos que tengas dos nannys. En un descuido cualquier niño se puede caer. Lo del huertecito queda muy neoprogrepijoruralecologista, pero la piscina y el cesped arruinan su imagen por completo. Necesita un ejercito de jardineros y seguridad privada. Con solo un escolta pagado por todos los españoles,  ahora que se sabe donde viven no va a poder estar tranquilo. Ahora sí que sus fotos valen para el Hola y no como ha dicho, muy despectivamente, para vendérselas a Eduardo Inda.

No tiene gracia, los paparazzi, repito, no son  somos cucarachas, y de momento, sigue vendiendo más Tamara que tú, pero todo se andará. La piscina que tiene en casa de su padre en la finca de Toledo es mucho menos presentable que la tuya.

Y muy feo lo de cargarle el muerto a tus bases para que decidan sobre tu futuro. Podías haber hablado conmigo y te habría enseñado alguna casita de entre 150.000 y 200.000  euros a lo sumo, mucho más discreta, también en la sierra norte y con parcela que no habría escandalizado a nadie. Algo de unas dimensiones discretas y normales con piscina comunitaria en la urbanización, eso sí, pero con socorrista para los niños.  Y a lo mejor le habrías hecho algún favor a alquien que tiene dificultades en pagarla, no esos millonarios a los que le has comprado la tuya.

Saluditos.

11 Commentarios
  • l.s
    mayo 20, 2018

    Yo es que me meo, con perdón. Mucho hablar en contra de la casta y al final terminan ellos subidos al mismo carro. Personalmente lo que más me ha llamado la atención fue lo de nombrar la herencia, vamos, un hijo mío va diciendo por ahí que espera pagar su hipoteca con lo que herede de mí, y lo desheredo ipso facto pero como eso es un poco complicado en España, lo que haría sería gastarme todo MI dinero que para eso me lo he currado, bastante tiene una con darles educación a los hijos y ocuparse de ellos mientras no pueden valerse por sí mismos, para que te salgan con que están esperando por la herencia. Sinceramente, yo creo que ese individuo no piensa las cosas antes de hablarlas.
    P.D. recuerdo el caso que nombras, estaban preparándose para irse de vacaciones cuando ocurrió la tragedia, creo recordar. Terrible suceso.
    Saludos,

  • martacibelina
    mayo 20, 2018

    Hola I. S, gracias por comentar. Espero que pases un buen domingo. Yo que el padre me lo gastaba todo, como dices.

  • Dramawitch
    mayo 21, 2018

    Bueno, supongo que en parte les pasa como a mucha gente que cambia de trabajo a uno donde la gente gana más. Ves las casas de los compañeros de curro, te entra envidia y claro, pierdes perspectiva. Quiero decir, Rajoy tiene una de 1,5 millones. Si comparas con eso, 600.000 euros es “humilde” (aquí se me escapa un poco la risa floja).

    La cosa es que Pablo e Irene están haciendo la versión con pasta de lo que hacen muchas personas: hipotecarse a 30 años para comprarse la mejor casa que puedan. A mi entender no es prudente, no tanto por lo del césped (que será caro pero no prohibitivo), ni la seguridad (tal vez la comunidad la incluya como es el caso de la casa de Rajoy), ni siquiera los otros gastos. Aunque todo suma. Es que sospecho que han hecho cuentas con sus sueldos de ahora. Pero tener sueldo de diputado implica ganar elecciones.

    Y ahí no tengo tan claro que sea prudente, que estaríamos hablando de 2400 euros netos al mes cada uno, para que se considere que no te has pasado. Lo que me lleva al sitio donde creo que deberíamos poner de verdad la lupa: los bancos. Porque si, ahí hay una entidad financiera que ha concedido una hipoteca. Dicho de otro modo, ha mirado las cuentas de Pablo e Irene y ha dicho: “me interesa”. Pista: los bancos no dan puntada sin hilo y se la pelan las herencias de los padres. Dicho de otro modo, Irene y Pablo se han metido en una trampa sin darse cuenta. Ahora les tienen pillados (como a la mayoría de los hipotecados de este país). Rajoy por contra no tiene hipoteca, encontró otra forma de pagar su “casoplón” que, dicho sea de paso, tampoco me importaría ver.

    Como comentario final, creo que según lo jueguen, la prensa del corazón puede hacerles un favor. A fin de cuentas, ya lo decía Madona, que hablen de ti aunque sea mal. Y tiene razón, porque con todo esto del chalet, tal vez empecemos a hacernos preguntas que antes no nos hacíamos. A fin de cuentas, si Podemos son los “humildes” dentro de los diputados, ¿cómo viven los no tan humildes? ¿Y cómo lo pagan? ¿Se convertirá Irene Montero en influencer como ya de hecho sucede con Inés Arrimadas? No creo que a nadie se le escape que Inés ganó votos por ser guapa y saber arreglarse, pero Irene tampoco tiene nada que envidiarle…

    En fin, que hace tiempo que la política se codea con el famoseo (me viene a la mente Norma Duval). Ciudadanos ya lo tiene muy claro con Marta Sanchez, ahora les toca a podemos ponerse la pilas. 😉

  • Marta Cibelina
    mayo 21, 2018

    Muchas gracias, Dramawitch, por tu contribución. Muy bien argumentado todo.

  • Bob
    mayo 22, 2018

    Es un chalet señorial… Esta muy bien con rincones muy bonitos. A todo el mundo Le gustaría vivir en el.

  • minecraft
    octubre 6, 2018

    I enjoy what you guys are up too. This type of clever work
    and exposure! Keep up the superb works guys I’ve added you guys to my own blogroll.

  • minecraft
    octubre 6, 2018

    This is a really good tip particularly to those fresh to the blogosphere.
    Brief but very accurate info… Many thanks for sharing this one.

    A must read article!

  • minecraft free download 2018
    octubre 11, 2018

    Can you tell us more about this? I’d want to find out more details.

  • minecraft free download 2018
    octubre 11, 2018

    Hey there! Do you use Twitter? I’d like to follow
    you if that would be okay. I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new updates.

  • tinder dating site
    octubre 16, 2018

    This paragraph presents clear idea in favor of the new visitors
    of blogging, that really how to do blogging and site-building.

  • Health Benefits of Coconut Oil
    octubre 20, 2018

    There’s definately a lot to find out about this
    topic. I like all the points you’ve made.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *