Cristina Cifuentes, de la envidia de Soraya al culo de Esperanza Aguirre

Sábado, abril 28, 2018 3 0

La Ruina de Cifuentes no ha sido Esperanza Aguirre, sino Soraya Sáenz de Santamaría como explico hoy en mi columna de El Purgatorio by Marta Cibelina en El Español. El contenido de la famosa cinta se conocía desde hace tiempo. La había visto mucha gente y se ha soltado en el momento oportuno. Queda aún artillería pesada. La crónica de esta historia recuerda al título de una película: “Sexo, mentiras y cintas de vídeo”.  Tenía simpatía por Cristina Cifuentes…y la cleptomanía es una enfermedad.

Y otra cosa, nadie tiene la culpa de ser cleptómana, pero si es así no se puede poner a una persona en estas condiciones al frente de un Ayuntamiento…¿Y si llega una visita oficial y le quitan el reloj? Como dice una amiga mía, alguien tipo Putin , que tiene muy mala leche. Lo mismo le hace una llave de judo y nos la descuajeringa.  La culpa de todo, en todo caso, la tendrían los que la han situado en ese puesto.  Lo de este vídeo se sabía desde hace muchos, pero que muchos años. La había visto mucha gente. Y se ha soltado en el momento oportuno. Yo os dejo uno más inofensivo de las dos protagonistas del titular.

3 Commentarios
  • CaRLOS
    abril 28, 2018

    Me ha gustado mucho tu columna en El Español. Pero sigue escribiendo en este blog, que lo tengo en favoritos.

  • Ana
    abril 28, 2018

    Vergonzoso lo que se ha hecho con esta mujer.

  • Dramawitch
    mayo 23, 2018

    Me parto, aunque ya vi en el español que no te pillaron el humor. XD

    El tema de Cifuentes es claro, si el vídeo, que lleva rondando desde hace 7 años, lo hubieran tenido alguien de Podemos, PSOE o Ciudadanos, habría salido en las elecciones, para que perdiese. Y si lo hubieran conseguido después de las elecciones, se habrían esperado a que volviera a ser candidata y soltarlo durante las siguiente, cuando más duele.

    Además, Cifuentes es prácticamente la primera del PP que dimite* (si excluimos la medio dimisión de Aguirre de me voy pero vuelvo). Hay otros que no dimiten pase lo que pase (o precisamente por eso, para seguir aforados).O bien Cifuentes planea un Aguirre y volver cuando a la gente se le olvide lo de las cremitas y lo de master que ha removido mucho más las aguas que lo del Canal (pulla intencionada). O bien tienen algo mucho más gordo contra ella y se va antes de que saquen la artillería pesada.

    Se admiten apuestas, pero yo a Soraya la veo como al señor Lobo de Pulp Fiction, es a la que llaman a limpiar la mierda y solucionar problemas. Y si es ella la que se ha cargado a la Cifu, es que hay algo aún más gordo que quiere mantener bien tapadito…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *