Cristiano Ronaldo, un Narciso cremoso

Lunes, noviembre 10, 2008 19 0
Steven Klein/Pepe Jeans

Cristiano Ronaldo, pasión por sí mismo (Foto: Steven Klein/Pepe Jeans

El futbolista portugués Cristian Ronaldo es uno de los hombres más deseados. Sus fotogalerías generan millones de clicks en las páginas webs de todo el mundo. Hay que reconocer que el muchacho no está mal hecho, pero a mi, personalmente, me da un poco de repelús. El jugador del Manchester tiene menos pelos en el cuerpo que una trucha. Y su trabajo le cuesta.
Nereida Gallardo, su ex novia malorquina, ha revelado al diario británico “News of the World” los secretos de belleza del futbolista del Manchester United. Cristiano cuida su piel como una odalisca: “Utiliza cremas depilatorias y se baña en crema hidratante, recubriendo cada parte de su cuerpo al menos dos veces al día”, ha declarado la nutricionista.

Según nuestra compatriota, el verdadero amor de Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo. El moderno narciso, que puso punto y final a su relación con la española mediante una misiva, tiene toda su casa forrada de espejos: “Cuando camina no puede evitar echarse un vistazo a sí mismo..En las puertas, en las mesas, de café…Le encanta observarse y jugar con su pelo”.

Sobre la abrupta ruptura, Nereida señala: “Es un cobarde que no puede dar la cara”. Nereida, que ya posó desnuda en Interviú y también muestra en News of the world su generosa anatomía en lencería malva, culpa a Dolores, la madre de Cristiano de todo: “No me sorprendería si su próximo novia es elegida por mamá “.

El acuerdo entre Cambridge y las Escuelas Católicas
Ignoro cómo será el nivel de inglés de Cristiano Ronaldo, pero si yo fuera él daría clases con Escuelas el Dr. Michael Milanovic, consejero delegado de la University of Cambridge ESOL Examinations en vez de estar mirándome todo eldía en el espejo. Escucharle hablar en el gigantesco salón de actos del Colegio El Pilar de Madrid era un placer celestial. Hasta yo lo entendía todo. El secreto del inglés posh, según un amigo británico no es otro que vocalizar y hablar de forma pausada, si encima se tiene la voz del señor Milanovic, no os quiero contar.

Se firmaba un acuerdo entre las escuelas Católicas de la Comunidad de Madrid y la Universidad de Cambridge para implantar el Progrma BEDA, una implantación graddual de la enseñanza bilingüe en inglés que pesrigue implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza de idiomas en la escuala. Más de 80 escuelas católicas de las 300 que acoge FERE-CECA y EDUCACIÓN Y GESIÓN de Madrid.

El escenario era impresionante, artesonado en el techo, vidrieras maravillososas y un desayuno muy cuco de Viena Capellanes, que por si no lo sabéis, es una pastelería que perteneció a Pio Baroja (Se la dejó en herencia una tía).

Hice algunas fotos del colegio donde ha estudiado toda la élite económica de Madrid, ahora es concertado. El padre Javier Agudo García, Presidente de FERE-CECA, me sopló que los azulejos que incluyo en estas fotos, son de Zuloaga. Hasta algunos japoneses bien informados piden permiso para contemplarlos.

Colegio El Pilar de Madrid
Colegio El Pilar de Madrid

Colegio El Pilar de Madrid

Azulejos de Zuloaga en el Colegio El Pilar

Azulejos de Zuloaga en el Colegio El Pilar

Interior Colegio El Pilar

Interior Colegio El Pilar

 

 

19 Commentarios
  • mega
    noviembre 10, 2008

    Mira, totalmente de acuerdo contigo. Cristiano Ronaldo da un repelús impresionante. No conozco a muchas mujeres que les guste. Tiene ese aire de chulo tonto del culo que no se le puede aguantar. De todas maneras creo que es el prototipo de belleza para los gays, de ahí que le visiten tanto en Internet.

  • .
    noviembre 10, 2008

    mega, has dado totalmente en el clavo.

  • tonya
    noviembre 10, 2008

    y eso kien lo paga? los madrileños, mientras la espe atenaza a la escuela pública y le congela el presupuesto. Todo sea por tener unos blancos pijos que no se mezclen, faltaría más. Ah bueno y bilingües, por supuesto.
    NO me pone nada este chico, me parece una copia con el pelo corto de su exnovia, hasta en las lolas, sólo que a ella le keda bien y está buena y él es un hortera, como casi todos lso fubolistos fashion estos q hay…que cada vez que los ves en la tele o en revistas te dan ganas de decirle “killo, pero mira q eres hortera..afú”. Y me gustan depilados, coste. pero no horteras. De todas formas, no habría problema jja la clase futbolistika sólo se mezcla con modelos jaj asiq hay pocas posibilidades de pringarme con la crema de Cronaldo jajja.

  • boliche
    noviembre 10, 2008

    Tonya, este programa es totalmente gratuito, la comunidad o Espe no entran para nada, es un acuerdo entre una asociacion de colegios catolicos y la universidad de Cambridge.
    Date una vuelta por El Pilar, Hay niños de todas las razas. No seas demagogica.

  • Luis
    noviembre 10, 2008

    Tonya, es muy buen colegio. Ojalá mi hijo tuviera puntos por cercanía, nivel de renta bajo, etc para poder llevarle allí. La educación es muy buena y salen muy preparados. Los emigrantes también llevan a sus hijos a colegios concertados porque normalmente tienen más puntos.

  • tonya
    noviembre 10, 2008

    Disculpame me resultan bastante despreciable el tipo de eduación católica que se imparte en las escuelas católicas bajo supervisión del obispado, y a ver quién financia estas escuelas?? ejem…
    no soy demagoga me atengo a los hechos. date una vuelta por la enseñana publica y contrástala con la privada y concertada. Entre los años 2003 y 2008, el gasto educativo en la Comunidad de Madrid para las etapas de infantil, primaria y secundaria ha crecido un 35% en la enseñanza pública y un 91,5% en la privada y concertada, donde sospechossamente se ponen bastantes trabas para el acceso de niños inmigrantes (pobres, claro). Sería buena idea preguntar a profesores de coles e instis públicos para ver qué opinan.A mí me preocupa porque lo pago yo, El que kiera q su hijo estudie en un prvado, q se lo pague él o ella.

  • Armiño negro
    noviembre 10, 2008

    Personalmente puedo tener un criterio a favor o en contra de los colegios clasistas, lo que no se puede negar es la eficacia de la formación y el apalanque que supone para una persona cursar sus estudios en un centro como ese.
    Bastaria nada más que dar una ojeada a su archivo de antiguos alumnos y luego cotejarlo con las personas y personajes que ocupan los lugares claves de nuestra sociedad.
    No es lo mismo tener de compañero de pupitre a Aznar o a cualquiera de los egregios ex-alumnos del Pilar.
    Además dominan muy bien la politica de fomentar las reuniones de ex-alumnos, eso es un gran arma.
    No es solamente cosa de ese colegio, podemos señalar tambien los casos de Deusto, la Universidad de Navarra y en otros paises los ex-alumnos de Oxford, Cambridge y en USA la YVI League.

    Es situarse en la mejor situación de partida y además tener preferencia en el repostaje. 😉

  • Marta Cibelina
    noviembre 10, 2008

    Es cierto lo que dice Boliche. Había niños de distintas razas en el patio del colegio.

  • Carlos
    noviembre 10, 2008

    Tú puedes llevarlo a uno concertado si quieres, Tonya. Pero lo cierto es que hay tiros para llevarlo a un concertado bueno. Tienes más posibilidades si tu renta es baja,es cierto lo que ha dicho Luis. Yo vivo en una zona de las llamadas con solera de Madrid y he tenido que llevar a mi hijo a uno privado. Todos los concertados buenos estaban copados por gente con rentas más bajas o que tenían más hijos que yo. Algo parecido sucede con los públicos.

  • Jaime
    noviembre 10, 2008

    Marta, como te gustan los romances… échale un vistazo a mi blog, que acabo de publicar tres.

    Saludos a todos.

  • Jean Bedel
    noviembre 10, 2008

    Yo voy a hablar de CR, para variar :-). Tiene toda la pinta de ser un narciso del copón y estar encantado de haberse conocido, pero hay que reconocer que juega muy bien al fútbol. Que conste en acta.

  • Diana
    noviembre 10, 2008

    En el Pilar también estudió Javier Krahe http://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_del_Pilar

  • tonya
    noviembre 11, 2008

    bueno, aunke lo pueda parecer, no es q sólo lo diga yo. os remito al ministerio de educación, a la APA, a los sindicatos, asociaciones de alumnos y de profesores de enseñanza pública. Y sí donde yo vivo también hay colegios concertados, privados y públicos y veo cada día en qué manera está el alumnado repartido. A mi no me parece ni bien ni mal que los niños estudien en pupitres ocupados hace años por personajes de la vida política o social actual, bueno miento en el caso de Aznar me preocuparía bastante, lo que digo es que con los impuestos de los españoles se financie la educación q pertenece a los españoles, al estado: la pública y el que kiera q sus críos sean educados por una empresa, q lo respeto, que se lo pague él con su sueldo, y no que se lo pague yo.
    cuanto menor calidad sea la educación pública más segregación,desigualdád y menos igualdad de oportunidades existirá.
    un saludo a todos 😉

  • Elena
    noviembre 11, 2008

    El colegio público donde va mi hija también es muy bueno,a pesar de tener sólo 3 años de construcción. No se da todavía enseñanza bilingüe, pero ya llegará el día.
    Mi hija saca de media sobresaliente, y sus compañeros lo mismo. Si hay algún niño retrasado, tienen profesor de apoyo. También tenemos psicólogo y un aula de música que ya quisieran muchos colegios.
    Y, además, pertenece a Castilla-La Mancha, donde no tienen problemas en invertir dinero en educación y en sanidad.
    Yo estoy muy contenta

  • SEBASTIAN SANTOS
    septiembre 10, 2009

    ME LLAMO SEBASTIAN……….AMO A CRIS……….BRABO CRISTIANO…..USA TODAS LAS MEJORES CREMAS…..YO HAGO LO MISMO.,……ENVIDIA ES LO QUE TE TIENEN……………!!!!Y ESTAS PUTAS SOLO QUIEREN ACERCARSE PARA SACARLE ALGO.!!!!!!!!!!!BIEN X LA MADRE DE CRIS !!!!!!!!!……..OJALA SEA GAY….CRISTIANO , SERIA LO MEJOR PARA EL!!!!!!!!!!
    Y MESSI NO TE LLEGA NI A LOS TALONES …..Y SOY ARGENTINO!!!……………..TE AMO CRIS ….UN 10 PARA EL!!!!!

  • kevin delgado
    diciembre 9, 2009

    te apoyo cristiano y no hagas caso a lo que te digan solo es pura envidia de todos los demas ignoralos y que no te importe cada cosa mala que te quieran decir . yo digo que tu eres mejor que messi x100pre por que tus jugadas son legendarias.

  • kevin delgado
    diciembre 9, 2009

    EEEEEEEEEEERRRRRRRRREEEEESSSSSSSS EEELLL MMMMMMMEEEEEJJJJJJOOOORRRRRR XXXX100PREEE Y MMMMMEEESSSSIIII NUUUUNNCAA TEE VAA AAA GGGAANNAARRR ENN ELL PPUU…. FUTBOL

  • roger arbieto
    diciembre 9, 2009

    EEEEEEEEEEERRRRRRRRREEEEESSSSSSSS EEELLL MMMMMMMEEEEEJJJJJJOOOORRRRRR XXXX100PREEE Y MMMMMEEESSSSIIII NUUUUNNCAA TEE VAA AAA GGGAANNAARRR ENN ELL PPUU…. FUTBOL

  • Juan
    abril 18, 2012

    Buenos días a ver si se informan. Ignacio Zuloaga nunca hizo cerámica pero si su tio, Daniel ZUloaga Boneta, del que aprendio todo su ideario y temática que luego le hizo famoso. A ver si ponen corectamente el enlace y la autoria de las cerámicas. Si son un colegio a ver si al menos no escriben falsedades…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *