Cóctel de lujo en Kenzo

Viernes, octubre 24, 2008 13 0

Ayer se inauguraba la nueva boutique de Kenzo en la calle Jorge Juan de Madrid, diseñada por Antonio Marras y recreado por el estudio de arquitectos Beltrame-Gelmetti Associated de Milán.

Bernardo Paz)

Interior de la boutique Kenzo en Madrid (Foto: Bernardo Paz)

Camisas de Kenzo

Camisas de Kenzo

No es tan espectacular como la de la Place des Victoires de París, pero sí mucho más acogedora. Invita a comprar. Sin ir más lejos me quedé con ganas de adquirir este jersey para hacer un regalo de reyes a una persona muy esepecial. Costaba 132 euros pero tenía un tacto maravilloso.

Jerseys de Kenzo

Jerseys de Kenzo

La estrella del acto, con permiso del jamón de pata negra que sirvieron en abundancia, fue Emilio Butragueño. Me vais a perdonar, pero no quise preguntarle nada por miedo a caerme sobre los mostradores, presa de ese dulce sopor que retransmite cuando comenta los partidos en Televisión Española. Sospecho que alguien que manchó una camisa con una copa de champagne cometió el error de mirarle durante demasiado tiempo y perdió el sentido del equilibrio. 

Emilio Butragueño

Emilio Butragueño

Butragueño en la inauguración de la tienda de Kenzo

Butragueño en la inauguración de la tienda de Kenzo

La crisis no afecta al mundo del lujo, me comentó un conocido que trabaja en una conocida publicación masculina. Las revistas de estilo no han acusado la crisis publicitaria que está destrozando a la inmensa mayoría de los medios de comunicación. Para los ricos muy ricos, comprarse un porsche, un traje de dos mil euros o unos zapatos de John Lobb sigue siendo pecata minuta.  

 
Detrás de unas chaquetas impresionantes vislumbré a Alfonso Pérez, a quien no veía en persona desde que comenzó a jugar en el Real Madrid. Iba a compañado de su hermano Iván, jugador como él. Alfonso es un tipo excelente, con una enorme sensibilidad, y un conversador tan divertido como profundo.

Padre de dos niños, niño y niña. Le gustaría que estudiaran y consiguieran desarrollar una profesión con el mayor bagaje cultural posible, pero si su hijo demostrara aptitudes tiene muy claro que lo metería de cabeza en el Real Madrid.

Me contó que había acudido al acto por ser un gran amigo de “Luis Kenzo”, quien los vestíá a todos cuando jugaba en el equipo blanco. Luis Kenzo no es otro que Luis Gómez de Zamora, sobrino de Clemente Gómez Zamora, el propietario de la tienda.

Alfonso

Alfonso

Alfonso regateó habilmente cuando le pregunté por el aspecto de mendigo que lucía Diego Armando Maradona ayer en Georgia, absolutamente antimetrosexual, y me dijo que él, personalmente, no está obsesionado por la ropa, aunque le gustas vestir bien: Va con traje cuando tiene que llevarlo y para la vida diaria viste de sport.  

El legendario jugador  lleva una vida plena a pesar de haber dejado el futbol: “Me mantengo muy activo, sigo haciendo deporte, estoy metido en varios negocios  y no he notado ese vacío que sienten algunos compañeros, que ya retirados, tienen tiempo para ir buscar al colegio a los niños todos los días  pero añoran el fútbol y no saben muy bien qué hacer con su vida”.

Me fui pronto de la tienda, Butragueño ya se había marchado, deslumbrado por mí, y no por el brillo de mis ojitos, sino por el flashazo que le metí. Perdonad la calidad de sus fotos. ¿A qué la de Alfonso está perfecta?

13 Commentarios
  • luz
    octubre 24, 2008

    No se como puedes nombrar siquiera a Butragueño, Un tio que no te mira a los ojos nunca. Me cae fatal.

  • Carlos
    octubre 24, 2008

    Me encanta la ropa de Kenzo. Tengo unas sandalias de esta firma que han resistido cientos de kilómetros. Gracias por el post. Pienso visitar la tienda. De acuerdo con lo del Buitre que apuntaba Luz. Alfonso parece un tipo majísimo.

  • shulietta
    octubre 24, 2008

    Buen post!

  • tonya
    octubre 24, 2008

    leche, eso que era uan reunión de viejas glorias madridistas? jaja. Eso está claro al que es riko de arriba a abajo le importa una leche q haya crisis xq tendrá unos pocos de millones menos o como mucho hará un ERE o cerrará el negocio y a tomar vientos los trabajadores, por supuesto él seguirá teniendo amarrado su yate en la costa.
    me hace gracia lo de “visto de sport” q dicen algunos rikachones..claro de la linea de sport de las firmas jaja no te fastidia.

  • Mallorquín
    octubre 24, 2008

    Marta, tienes que comentar la noticia del día: el estreno de “Los años desnudos, Clasificadas S. Hoy todos y todas queremos ser Mar Flores. No me estraña”. Yo también quiero un marido como Javier Merino, que me cuide, me mime, pase de mi pasado y me produzca pelis tan bonitas como ésta… Enamoradísimo hasta las trancas está el señor Merino de su mujer y no es de extrañar, ya que está mejor casi rozando los cuarenta que cuando desfilaba a los veinte años.
    Cuando terminó la proyección de la película, hubo una gran ovación en el cine Capitol de la Gran Vía madrileña y el hecho más comentado fue que la propia Mar Flores se emocionó hasta el punto de que se le llenaron los ojos de lágrimas al ver su sueño de volver al cine hecho realidad.
    Este sueño a Mar le ha dado muchos quebraderos de cabeza, ya que ninguna necesidad tendría la señora de Merino de trabajar. Ella comentó que lo que le apasiona en realidad es el cine y que necesita sentirse activa. Creo que además, entre los planes inmediatos del matrimonio está el de seguir produciendo cine español.
    Lo mejor de la peli: el vestuario, la escenografía, las interpretaciones y sobre todo, Candela Peña. Si Belén Esteban es un montruo televisivo, Candela Peña es, sin lugar a dudas, un animal cinematográfico.
    Anécdotas de la noche: lo impecable que fue todo y lo encantador y exquisito que es Javier Merino. De verdad que es un señor estupendo e incluso diría yo que hasta bien plantado. Estuvo cordial y atento con todos los asistentes. Incluso él personalmente se ocupó toda la noche de que no faltara detalle en la fiesta del estreno en Fortuny, ya que era el anfitrión.
    No se le puede pedir más a un marido, Marta.

  • martacibelina
    octubre 24, 2008

    Muchísimas gracias por tu aportación, mallorquín, buen finde. Desde luego Mar Flores es una mujer guapísima, pero de jovencita también lo era. Tenía una belleza casi sobrenatural.

  • Lala
    octubre 24, 2008

    Marta, he visto un resumen de los premios Príncipe de Asturias, y ya le he sacado un parecido a la Leti tras su operación… Es clavada a Calista Flockhart, la novia o mujer de Harrison Ford y protagonista de Ally McBeal… Vamos, que ni hechas a propósito!!!

  • tonya
    octubre 24, 2008

    coño mar flores psado?? si solo le puso los cuernos al fernandez tapias!!! q hayq tenerlos bien puestos pa ponerle lso cuernos a un tio con tanto poder, todo hay q decirlo..
    a la calista?? nooo jajaja, la calista igual es más fea pero la tia está sembrá en la serie de cinco hermanos, pekeñita pero con gracia jejje. Y toy de acuerdo la esteban es un auténtico monstruo..puaj..

  • Sonso
    octubre 25, 2008

    Me ha gustado mucho este post, ya que uno no va a este tipo de sitios, con los detalles que aqui nos cuentas y las fotos, nos hacemos una buena idea de los “eventos”, sin necesidad de leer hojas y hojas de revistas, donde a veces no te lo explican tambien como tu Marta.

  • Marta Cibelina
    octubre 25, 2008

    No se me parece a Calista, pero está tan delgada como ella. La barbilla parece más afilada ahora, no sé por qué se operó la nariz, Lala, sólo tiene que engordar 5 kilos para tener un aspecto mejor y dulcificar sus facciones. Sonso, tomo nota, voy a detallaros los cotilleos de todo tipo cuando vaya a los actos.

  • DGdZM
    octubre 25, 2008

    Hola Marta, te escribo para darte la enhorabuena por tan magnífico post. Verdaderamente la inauguracion de la tienda fue fenomenal, con los modelos cambiándose de ropa para que la tienda luciera más aún, si es posible. A mi la tienda me encantó. Se sale un poco de la línea de las anteriormente inauguradas por el holding, que también son preciosas.

  • martacibelina
    octubre 26, 2008

    Tienes razón DG, estuvo genial. Muy bien organizado y con una estética muy acogedora.

  • .
    octubre 27, 2008

    Butragueño es un individuo de encefalograma plano, además de enano y chulesco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *