Chabelita y la Manada… ¿ Para cuando un vídeojuego?

Miércoles, agosto 22, 2018 1 1
Chabelita y el guardia civil de La Manada

Chabelita y el guardia civil de La Manada

En el programa de  Ana Rosa ( aún de vacaciones)  ya han elevado la foto de Chabelita junto al Guardia Civil de La Manada a la categoría de las informaciones serias o nacionales. No he escrito nunca de esta panda de impresentables porque creo firmemente, como en el caso de los suicidios, que cuanto más se hable del tema, desgraciadamente, más efecto imitativo tiene.

Los están convirtiendo en auténticas estrellas mediáticas, a este paso van a convertirse en personajes de programas de corazón. Independientemente de lo que opine cada uno o cada una de la sentencia, no es bueno hablar tanto de ellos. ¿Para cuando un video juego?, me pregunto. A este paso no es impensable que a alguien se le ocurra la “feliz idea”. Y desde hace mucho tiempo se está glorificando la figura del malote. Los echen o no de las piscinas solo hay que hablar con gente muy joven con absoluta confianza para darnos cuenta de que vamos de mal en peor.  Una amiga mía feminista, bastante inteligente, afirma que vivimos un retroceso en todo el planeta.

Nacho Vidal y La Manada, su opinión, y la foto de Chabelita

No valoró la sentencia Nacho Vidal en una entrevista muy brillante que concedió al diario El Español, el actor porno, que dejó de lado las prácticas agresivas como los azotes y los escupitajos en sus vídeos cuando chavales jovencísimos le dijeron que lo practicaban con sus novias, afirmaba: “La responsabilidad la tiene la educación, Lo que hay que hacer es estar más pendientes de educar las personas en unos valores y en el amor. Pretendemos que nos eduquen a nuestros hijos en la escuela. O si no, los dejamos delante de la tele o del ordenador y que los eduquen ahí. Pues entonces pasa lo que pasa. Que salen seres sin empatía ninguna. ¿Qué empatía te va a dar un ordenador? Así salen seres humanos terribles, salen bestias; son monstruos. Un violador es un monstruo”.
En 1958 el uso del yihab daba risa en Egipto, actualmente ya sabéis como están las cosas. En los ochenta y los noventa las mujeres habían sido educadas para sentirse fuertes, ahora se glorifica al malote. Una amiga profesora me comentaba hace poco que nunca imaginó que las jóvenes de nuestros días mostraran una actitud de sumisión tal con sus parejas. Jóvenes educadas por padres inteligentes y progresistas. ¿Qué estamos haciendo mal? Y una cosa más…¿Se merece Chabelita esto? Yo creo sinceramente que no. ¿Se habría hecho lo mismo con Tamara Falcó o Ana Boyer? Chabelita no es sino la hija adoptiva de una cantante gitana utilizada como cabeza de turco para ejemplarizar cuando tanto corrupto no ha pisado ni pisará nunca la cárcel. La foto se hizo antes de los hechos de Navarra. Como miles que se hace con sus fans .

Hoy todo el mundo debería estar hablando de Diana Quer y de la Prisión Permanente Revisable. También ella fue agredida y no se apoya a sus padres ni a los de tantas otras víctimas como se debiera. La situación no puede ser más ridícula.

Por cierto, aviso a los papás, cuidadito con el Fortnite: es bastante violento aunque haya sangre y ya hay casos de niños en tratamiento psiquiatríco por su  adicción al dichoso  juego. Hay niños de seis años que se hacen pis en la cama o se niegan a levantarse si no les dan la consola. Resulta muy cómodo  enchufarlos al aparatito, pero  luego habrá que pagar las consecuencias. Nacho Vidal tiene un cerebro más grande y mejor dotado que su pene. Ha dado en el clavo con su frase.

1 comentario
  • l.s
    agosto 31, 2018

    Nacho Vidal tiene razón en cuanto son los padres los que tenemos que educar a nuestros hijos en determinados valores. Es muy cómodo echar hijos al mundo y luego que sean otros quienes se ocupen de ellos. Siempre lo he dicho: la educación en casa y la instrucción en la escuela.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *