¿Qué esconde Carmen Lomana? ¿Exclusiva habemus?

Martes, febrero 13, 2018 1 0

Ayer estuve en la Fundación Thyssen contemplando la exposición del coolhunter más importante del mundo de la pintura, Joaquín Sorolla, en la que se exhiben los cuadros junto a trajes similares a los que usaron sus modelos, incluido un maravilloso Delfos de Fortuny. La muestra exhibe  cuadros del pintor procedentes de Museos como el Metropolitan de Nueva York y diversas colecciones privdas.  Delfos de Fortuny  en Sorolla y la Moda La muestra Soroya y la moda  estaba atestada de personalidades, entre ellas Carlos Falcó, el marqués de Griñón, quien crece hasta medio palmo en vertical, y mira que es alto,  cuando le da la mano a su pareja, la bellísima Ester Doña. Si en público obra tanto efecto sobre su pareja doña Esther… ¿Qué ocurrirá en privado? 

No le ha molestado al Marqués, comentaba a unos amigos, que su esposa haya manifestado a Hola  que tener hijos a una edad como la suya, casi ochenta años, sea una irresponsabilidad. El ex de mujeres como Fátima de la Cierva, Jeannine Girod, e Isabel Preysler es, en el fondo, un bondadoso  Barba Azul que cuida a sus esposas tanto como la crianza de sus vinos y la fabricación de sus aceites, que han obtenido importantes premios.

Y  se muestra extraordinariamente cariñoso con su pareja en público. Fueron para quedar bien, no visitaron realmente la exposición, tenían prisa,  pocas ganas de hacer cola, y les apetecía que les hicieran fotos juntos.

Si entró Carmen Lomana,  repuesta de la operación del tumor o quiste que le han quitado del riñón. Me sorpendió mucho que ella, tan charlatana normalmente, me dijera que tenía prohibido hablar hasta que no tenga lugar una exposición con cien trajes suyos en el Museo del Traje y que se inaugurará el 22 de febrero. . ¿No será que anda salvaguradando una exclusiva? Espero que sea para dar buenas noticias. Me dijo que se encuentra perfectamente y que se está recuperando mucho mejor de lo que esperaba. Os dejo algunas de las últimas fotos de Carmen, quien a pesar de que no han transcurrido ni dos semanas desde su operación está espléndida.

La exposición de Carmen tiene una enorme importancia. Se trata de un nuevo formato expositivo y ella abre brecha. La idea consiste en mostrar el contenido del guardarropa de personalidades relevantes en materia de estilo en nuestro país, y ella ha sido la primera elegida. Tiene una colección digna de los mejores museos del mundo, con magníficos ejemplos de las firmas más deseadas: el Dior de John Galliano, Valentino, de la Renta, Balmain, Prada, Dolce&Gabbana, Azzedine Alaïa, Alexander McQueen… y por supuesto Chanel, su marca fetiche, además de las firmas españolas más prestigiosas, desde los Balenciaga vintage a icónicos vestidos de David Delfín.

 

Un @mariovaquerizooficial en la fiesta de Carnaval maravillosa

 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

——————————-

 

 

 

1 comentario
  • l.s
    febrero 13, 2018

    Me gustaría visitar la exposición de Sorolla. ¿Sabes hasta qué día estará?
    Saludos,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *