Carmen Bazán, el topo de ambiciones

Miércoles, noviembre 12, 2008 17 0

Carmen Bazán ha roto su silencio. Sus declaraciones las publica la revista “Hola” en su última edición. El titular no puede ser más contundente. “Sí, me han echado de Ambiciones y han sido ellos”. La han puesto de patitas en la calle igual que hicieron con su hijo Humberto. Mejor le hubiera ido a la buena señora de haber apoyado más a Belén Esteban. María José Campanario se ha revelado como una auténtica depredadora. El motivo de que su hijo la haya echado de casa como quien echa a una alimaña no es otro que la aparición pública de Carmen Bazán en un programa de televisión, donde no dijo nada malo de María José Campanario, la nueva reina de ambiciones, a quien, visto lo visto debió de sentarle muy mal esta frase de Carmen en relación con los sentimientos que unen a  Belén Esteban y Jesulín: Jesús y Belén sigan enamorados “Dónde hubo fuego…” y recuerda que, tras el accidente, Jesús llamó a Belén y le dijo “Ven, que me estoy muriendo””: En sus declaraciones a Hola, expresa su malestar porque haya sido calificada como el topo de Ambiciones.  La salida de Carmen de la casa se produjo tras una discusión que esta califica como muy desagradable.

Carmen Bazán fuera de la madriguera "Ambiciones"
Carmen Bazán fuera de la madriguera

 

La ruptura de Iker Casillas y Eva González

Según Hola , Iker Casillas y Eva González han roto de nuevo por enésima vez. Cuentan en la revista que la ruptura se produjo hace tres meses. Me he puesto en contacto con Eva González, pero estaba grabando “La Tira” y no podía atenderme con tranquilidad. “Me encuentro perfectamente-me ha dicho-, pero de ese tema no voy a hablar nada”.  La postura de la modelo es muy inteligente. ¿Para qué dar explicaciones? El tiempo, dijo en una ocasión, pondrá las cosas en su sitio.  Ya hemos perdido todos la cuenta de las veces que se han enfadado para después reconciliarse. No me cuadra que hayan cortado hace tanto tiempo. Y si efectivamente se produjo la ruptura, lo cierto es que no pueden vivir el uno sin el otro. El 28 de agosto pudo vérseles muy cariñososos en una terraza de Puerta de Toledo, y hace tan sólo un mes continuaban muy enamorados y hablaban todos los días. Cierto es que Iker no acudió a la fiesta de cumpleaños de Eva González.

Blanca Martínez de Irujo con  Julio Aparicio

Ocupan esta semana la portada de la revista Hola y también la de 10 Minutos. Si él se busco dos primas, ella repite ahora con un torero. Ésta sería una interpretación facilona de las imágenes reproducidas en ambas publicaciones. Se les ve juntos, pero no revueltos. Julio, que pudo llegar a ser uno de los más grandes toreros de España de no haber malgastado su juventud en fiestas y saraos, no parece el tipo de hombre que puede satisfacer a Blanca sino como amigo.

17 Commentarios
  • Mallorquín
    noviembre 12, 2008

    Estupenda la foto de la Bazán, así sin pelo me recuerda a ese gran cantante llamado King África.
    A Carmen Bazán le pasó en DEC lo mismo a que la Reina con Pilar Urbano, simplemente se relajó y no midió demasiado bien sus palabras… Eso sí, al menos a Doña Sofía no la han echado de Zarzuela, que yo sepa.
    Conclusión: Jesulín tiene que seguir el ejemplo de nuestro Príncipe de Asturias y perdonar a su madre y tratar a la Bazán como a una reina. Reina de Ambiciones. Reina destronada…

  • delinda
    noviembre 12, 2008

    Muy bueno el fotomontaje…

  • Lola
    noviembre 12, 2008

    Que bajo ha caído el Hola, de reyes, reinas y príncipes destronados, a reinonas de Ambiciones y demás hierbas aromáticas.
    Sólo una pregunta ¿quién echó a la Esteban de Ambiciones?

  • Oscar
    noviembre 12, 2008

    Hola Marta Cibelina, soy el del blog de theremin…
    El viernes por la mañana te dejo un mensaje para contestar en mi blog.

  • martacibelina
    noviembre 12, 2008

    El viernes estoy de viaje,Oscar, no sé si podré acceder a un ordenador, pero pienso meterme en cuanto pueda. Tu blog es muy interesante y divulgativo.

  • martacibelina
    noviembre 12, 2008

    Se fue sola, pero la familia no ayudó precisamente.

  • Lola
    noviembre 12, 2008

    Soy de la opinión de que lo que haces es lo que al final recibes. Esa familia sabrá cómo se ha comportado. Y no defiendo a nadie, pero ya lo dice el refrán, siembra vientos y recogerás tempestades.
    Que tengas un buen viaje.

  • tonya
    noviembre 13, 2008

    A mí siempre me ha parecido q eva gonzález es una tipa muy maja, no puedo entender qué hace con un futbolista. Vale, ya se´el binomio inseparable fubolista-modelo pero una tía q se gana la vida ella misma, que tiene bastante exito en eso del artisteo para qué está con un fubolista y más uno del madrid, eso es sufrir por sufrir. porque que lo haga una chabala q tiene un salario medio y no le importe aguantar cuernos tras cuernos (y en qué condiciones ejem..esos cuernos) lo podría incluso entender, pero una chabala autosfuciente…puff, la cadena del amor.
    Y me vais a disculpar, pero no me creo yo eso de hay excepciones en todos lados.., de hexo el mismo ramón calderón lo dijo..y le grabaron

  • Armiño negro
    noviembre 13, 2008

    ¡que verdad es que el tiempo pone a cada uno en su lugar!
    A la Esteban, con Ana Rosa y su empresario de hosteleria, (eso es Fran, no?
    A la Campanario de reina de Ambiciones
    A Jesulin de marido de la Campanario
    A la mama de Jesulin de suegra de la campanario
    …y a nosotros de espectadores del drama rural.

  • .
    noviembre 13, 2008

    Jajaja, Marta, haz un curso de photoshop dle Inem porque te salen unas composiciones que dan grima.
    Aunque reocnozco que la intención es buena.

  • martacibelina
    noviembre 13, 2008

    Estoy practicando. No me desanimes.

  • martacibelina
    noviembre 13, 2008

    La Reina, que ha reconocido en el libro de Pilar Urbano que hizo el famoso fotomontaje navideño con todos los nietos, lo hace peor que yo., en.

  • .
    noviembre 13, 2008

    ¡Anda, eso de la Reina no lo sabía!.

    Pues ¡ánimo! seguro que pronto te veremos progresar adecuadamente.

  • elefont
    noviembre 13, 2008

    ¡Pues yo no lo veo tan malo¡

  • ELISA
    noviembre 13, 2008

    Tonya, el diccionario ayuda mucho, es chavala y no chabala.

  • luma
    noviembre 14, 2008

    tranquila Marta, que mezclar a un topo con la madre del topo, digo, de Jesulín tampoco da para mucho, es de lo mejorcito que te podía haber quedado

  • luma
    noviembre 14, 2008

    tranquila Marta, que mezclar a un topo con la madre del topo, digo, de Jesulín tampoco da para mucho, es de lo mejorcito que te podía haber quedado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *