Busta ya es papá y la duquesa de Alba se quiere casar

Martes, agosto 19, 2008 28 0

Ya ha nacido Daniela, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría. Fue ayer en la Clínica Montepríncipe de Madrid. La niña pesó al nacer 3.300 y vino al mundo mediante parto natural. La planta donde duerme Paula parecía el escenario de Jumanji, con decenas de ramos y centros de flores en los pasillos. Hay varios reporteros apostados a la puerta de la clínica esperando que salga la parejita con el bebé y cazando al vuelo las declaraciones de las dos tribus familiares que estuvieron ayer en la clínica. Según insinua el diario El País, que a su vez recoge impresiones del programa Gente de TVE , la exclusiva con niña y camisón de batista  a lo Angelina Jolie podría estar ya pactada. Busta, descendiente de hidalgos cántabros, se equivocaría mucho si no hiciera, al menos, con la niña y con la pequeña delante de la Clínica. Las revistas del corazón suelen ser bastante vengativas en ese aspecto. Y Busta, pese a su activo club de fans, no es, como Bisbal,  nuestro Brad Pitt nacional.

¿Se casa la duquesa de Alba?

Lo cierto es que tenía muy buen aspecto en la Corrida de de Estepona donde participó su ex yerno, Fran Rivera. Algunos medios le daban ya la extremaunción antes del verano y resulta que el sacramento que busca la inefable aristócrata es el del matrimonio. Lo contaron en Está pasando y según El Semanal Digital al Duque de Huéscar, no le hace gracia que a sus años, la abuela de la familia fume en pipa, la de Alfonso Díez, un funcionario de 56 años de buen ver. El primogénito de la Casa de Alba recibió en sus tiempos con los brazos abiertos, abiertísimos, a Jesús Aguirre, pero había pactos tácitos y ahora mamá está muy mayor. Qué divertido sería que la duquesa se hiciera pis sobre siglos de tradición y se cargara el mayorazgo, repartiendo tercios de libre disposición y legítimas como hacemos el resto de los mortales.

Foto: Página web de David Bustamante

28 Commentarios
  • lilia
    agosto 19, 2008

    Ya estas con tus tonterias, te crees todos los rumores..jajajaj….y que pinta el bisbal aqui…será tu brat pit….pues habla de el y deja a David Bustamante en paz

  • sebastian
    agosto 19, 2008

    Me parece muy bien que venda la exclusiva. Pero que quereis que os diga, no le llega a la suela del zapato de Bisbal…Estoy de acuerdo contigo.

  • magui
    agosto 19, 2008

    Lo primero Marta Cibelina si eres una buena profesional lo que deberias es de informarte y no mentir como hacen otros.Fijate que veracidad tiene lo que publica EL PAIS que dice: el padre tuvo que cancelar un concierto en la localidad barcelonesa de Martorell.

    Pues aqui te pongo la cronica del concierto de Martorell publicada en prensa: http://www.regio7.cat/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081800_15_16479__CULTURES-Bustamante-pura-energia-sobre-lescenari

    Por cierto tu tampoco eres un Francisco Umbral,Hay que poca profesionalidad hay en los medios y cuanta mediocridad.

  • ANIA
    agosto 19, 2008

    Alaaaaaaa!!! viva los chismes. yo no sé si Paula y David venderan la exclusiva (aunque nunca lo han hecho) pero están en su derecho.
    En cuento al desafortunado comentario sobre Bisbal,
    pues la verdad, a mi no me parece un heroe nacional,
    no quiero ofender porque parece un buen chico pero horterillas su novia y el ya son!!
    Enhorabuena a los papis, y a la dueña de pájina, pues nada esta en su derechiode poner las tonterias que quiera, tontos los que la leemos

  • magui
    agosto 19, 2008

    MARTA CHICHOLINA ¿ te ha pagado la Eva Cebrian o prisa?jajajajaja

  • Juan
    agosto 19, 2008

    Al margen de que prisa de seguro no tienen que ver con los chismes de esta mujer cada semana sobre sociedad,y que es una organización que trabaja para todos incluido bustamante.
    A esta señora le gusta provocar a los fans,y si nombra a dos los tiene aqui discutiendo a sus fans,lo hacía con chenoa y sú ex y lo sigue haciendo.
    No tenemos ningún brad pitt nacional por suerte o por desgracia,pero la fama de ese señor y todo lo que hace nada que ver con ningún artista de aqui.
    Si hay exclusiva o no,bien que ganas tú hablando de ellos,así que alguna vez tiene que ser para los protagonistas de ser así que quizas no vendieron nada y sea un bulo.

  • Marta
    agosto 19, 2008

    Tocaya tu no cambias siempre molestando.
    Confiesa es que has sentido envidia de Paula,tan querida por sú marido,y por la gente con tantas flores

  • Lola
    agosto 19, 2008

    Hablando de exclusivas, hace años cuando Imanol Arias y su mujer tuvieron un hijo, enviaron una foto del bebé a todas las revistas, con una nota diciendo que la enviaban por si les interesaba que ellos no iban a dar exclusiva y la foto esa era la “oficial”, bueno eso era más o menos lo que decía la nota, hace mucho de eso,pero fue un detalle que me pareció muy bonito, yo vi la foto en la revista Ser Padres, que la verdad es que ignoro si aún existe.
    Lo de la Duquesa ¿es verdad? deja que mi madre, que es fan de ella se entere, ya tendré conversaciones para la sobremesa.

  • Raquel
    agosto 19, 2008

    no te fies de gente que una de las redactoras a veces mete la gamba,igual ella misma me está leyendo y sabe a quien nos referimos.
    Han dicho mañana acudirá al concierto,y que hablaran tambien con todos

  • Marta
    agosto 19, 2008

    Bisbal,nuestro Brad PItt?Por favor,Cibelina deja de tomar el sol que eso solo se puede decir bajo un proceso de insolacion….Ays el verano y el calor que malito es para las neuronas…

  • boliche
    agosto 19, 2008

    Bustamante es un matoncillo y Paula se caso con el por publicidad.

  • martacibelina
    agosto 19, 2008

    A mi me gusta bastante más que Brad Pitt. ¿Qué pasa?

  • ya se sabia que te gusta
    agosto 19, 2008

    por como has hablado de chenoa y de otros,pasar no pasaría nada si respetaras a los demas

  • cool
    agosto 20, 2008

    No creo que se case la Duquesa y si lo hace es que esta muy mal de la cabeza,mas de lo que me imaginaba….Porque un hombre solo se casaria con una mujer de esas edad ,teniendo el 56 años, por dinero y el ducado…Ademas la Duquesa la pobre esta fatal de todo…Por cierto alguien sabe ponerle cara a Alfonso Díez el posible marido..???..Realmente me parece patetico que si es cierto,una mujer a esa edad haga esas cosas…Mejor seria que se dejara de hacer tonterias y se dedicara a ejercer mas de madre y abuela y menos de una veinteañera…Si fuera mi madre me moriria de verguenza….

  • glamour
    agosto 20, 2008

    a mi me encantaron las fotos de luis miguel,paz vega y orson,jesicca alba con sús hijos,y esta pareja son muy guapos los dos me gustara ver sus fotos

  • Mary Carmen Rodríguez
    agosto 20, 2008

    Lo de la Duquesa de Alba es broma ¿no?

  • lucia
    agosto 20, 2008

    ya han salido de la clinica y han podido ver todos a la pequeña.
    Es que alguien pretendería que saliera sin reposar unos días de parir como todo el mundo

  • cool
    agosto 20, 2008

    Broma no lo se si es lo de la Duquesa,pero si es cierto,ya es que se le fue la pinza del todo.. :)

  • cool
    agosto 20, 2008

    Y en cuanto a lo del tal Bustamante y su mujer Paula,ufff que pareja mas rara,el es un paleto y ella va de modernilla,me ponen los pelos de punta.. :)

  • cool
    agosto 20, 2008

    Mi aburrimiento desde Miami llega a escribir en este blog….lol

  • para cool
    agosto 21, 2008

    Antes de hablar deberías conocer al paleto y verías que de paleto no tiene nada,suerte ha tenido Paula de encontrar un hombre como él

  • Cool
    agosto 22, 2008

    Suerte??..Que te hace pensar que no lo conozco??..No me hagas reir.hahahahaha

  • para cool
    agosto 23, 2008

    Pues es facil leyendote,y que yo sí lo conozco.Si,mucha suerte,han sido los 3 años mas felices de su vida con una persona que sabe quererle como hay que querer

  • Armiño negro
    agosto 24, 2008

    Despues de oir lo del proximo/probable matrimonio de la duquesa de Alba, recuerdo las últimas apariciones de Doña Cayetana. Llevada del brazo, casi en volandas, por una amiga o acompañante o ambas cosas a la vez.
    Madre de cinco hijos, y abuela de innumerables nietos y todos ausentes, a sus cosas, lease negocios (de la casa deAlba, of course) o “vida social” ¿podemos llamar así a las correrias de Eugenia? Haciendo vida de adolescente alocada cuando esta a punto de cumplir los cuarenta.

    Si Doña Cayetana necesita un Chevalier Servant, y encuentra uno, si lo pasa por la vicaria o por el Registro, es cosa suya.
    Claro que las repercusiones sociales y economicas ya son otro cantar.

    Les recuerdo que Cupido sigue actuando en las Residencias de la Tercera Edad.

  • Marta Cibelina
    agosto 25, 2008

    Ha mandado la duquesa un comunicado a los medios diciendo que no se casa. La relación que mantiene con Alfonso Díez es de “entrañable amistad”. Lástima.Tienes razón en lo de las residencias. El sexo es una medicina infalible contra la decrepitud, así como relacionarse con gente más joven.

  • fan
    agosto 29, 2008

    A nosotras que nos importa Bisbal, como verás Marta, David y Paula no venden exclusivas ninguna, deja en paz a David Bustamante, que está arrasando en sus conciertos, y a los que insultan a Bustamante, eso es que le tienen a esta pareja muchisima envidia, y la envidia es muy mala, y este pais es un pais de envidiosos, no necesitamos insultar las fans de Busta a nadie, por que Bisbal no nos interesa para nada.

  • tatianita
    agosto 31, 2008

    bueno yo le deseo a david bustamante lo mejor ahora en su nueva etapa como padre … y muchas felicitaciones de ecuador que esperamos que traiga a su bebe para que la conozca aca la gente que lo quiere mucho….

  • Armiño negro
    septiembre 7, 2008

    A proposito de Cayetana de Alba, recuerdo una canción infantil que decía:

    “Yo soy la viudita
    del Conde Laurel
    que quiero casarme
    y no encuentro con quien”

    Pues parece que Cayetana si que encontro con quién.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *