Britney y Justin Timberlake en el concierto de Madonna

Sábado, noviembre 8, 2008 3 0

Hay un determinado tipo de mujeres que, pese a tener buen tipo, están más guapas tapadas. Es el caso de Britney Spears. Sobre sus oscilaciones de peso se han vertido los comentarios más crueles y machistas que he leído jamás en la prensa de entretenimiento. Aquí la tenéis en el concierto de Madonna en el Dodgers Stadium de Lo Los Angeles, parece casi Rosario Nadal al al lado de la dominatrix vigoréxica. Justin Timberlake también cantó con Madonna en el concierto, pero no he encontrado ningún vídeo. El cantante y Britney se saludaron con cordialidad pero sin entusiasmo.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oUAbaf961R4]

Si pincháis en este enlace podéis acceder a una fotogalería de la actuación. Atención a los muslos de codorniz de Madonna al aroma de anabolizante.

3 Commentarios
  • tonya
    noviembre 8, 2008

    A mí me parece que lo de la britney ha sido acoso y derribo, nunca entenderé como puede haber fotógrafos o periodistas?¿?, o público o directores de revistas y periódicos que paguen por las fotos de una chabala al borde de colapso. Supongo que muchos se ceban con la basura de los demás para distraer la atención de la propia, y mientras van dando lecciones de moral al resto del mundo. En cuanto al tipín de la britney yo creo q siempre ha estado genial, hay videos por ahi en los que sale con ropa mínima y estaba supermusculada pero con carne, como debe ser, e incluso cuando decían q estaba gorda (q aunke asi fuera y qué?) yo pensaba q tb estaba bastante bien. Me imagino a todos esos diciendole gorda a J.Lo se llevan una hostia que los revienta. jaja.
    En cuanto a la reina, la más mejor, la única… Se nota q soy adicta a Madonna, no? pero creo que se le está yendo un poco la olla, para tener una forma física de una chabala de 30 podía perfectamente tener un poco más de carne. cuando se te empieza a notar la vena del brazo, maaalo y más ella que podía tener un cuerpo bien bonito, véase unos años atrás. Y coste q no me meto con el cuerpo si no con la obsesión. va a ser la cábala esa..por eso desprecio todas las religiones, porque fijo q me kieren poner a dieta, jaja.

  • tonya
    noviembre 8, 2008

    por cierto, una kosita q se me olvidaba..pocas veces he sentido vergüenza de la profesión en esto del “rosa” como cuando vi las fotos de la britney rota llorando en un bordillo y los fotografos haciéndola fotos. Esa gente me avergüenza y se avergüenzan a ellos mismos, creo yo.

  • delinda
    noviembre 9, 2008

    No me gustan ninguna de las dos. Una por una cosa y la otra por otra, da pena verlas…..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *