Borja Thyssen y Blanca Cuesta, los más alternativos

Miércoles, septiembre 17, 2008 6 0

Hasta las enfermedades las rentabilizan. Borja Thyssen y Blanca Cuesta han concedido una extensa entrevista a Chelo García Cortés, su semirepresentante, donde hablan largo y tendido de la pericarditis idiosincrática que a punto ha estado de acabar con la imagen de Blanca Cuesta. El reportaje , que publica la revista Hola, parece un catálogo completo de un taller de tatuajes de la calle Montera. Inenarrable, indescriptible, escalofriante la foto de Borjita en la piscina con Sacha en Brazos, con la espalda como un Jacuzza sobrado de kilos.

A mí me da que Blanca se ha quitado una tallita de silicona. Lo único que me gusta es el bikini que luce, con remates de ganchillo, muy en la línea de las películas que protagonizaba su suegra en los setenta, cuando le decía Summers: “cómete las bragas, cariño” o algo parecido. Sigo buscando esa película desde hace un año. Tita debe tener todas las copias secuestradas. !¡Que alguien la cuelgue en Youtube! Merece la pena comprar la revista para contemplar este histórico reportaje.

Por cierto, hay varias fotos de Borja encaramado en una Harley Davidson. ¿Cómo puede consentir la legendaria marca de motos un ultraje semejante a su imagen? Ayer le compré un amigo un cinturón de la firma como regalo de cumpleaños. Voy a devolverlo inmediatamente a la tienda.

6 Commentarios
  • Blank
    septiembre 17, 2008

    Mujer, no devuelvas el cinturón por tan poca cosa. Vivo muy cerca de Makinostra, y el tal Borja tampoco desmerece mucho de algunas pintas que veo por allí. De todo hay en la viña, etc., etc.

    Me encanta la calificación de “semirepresentante” que otorgas a Chelo García Cortés. Sólo la conozco a través de “Sé lo que hicisteis”, y quizá no sea justa mi apreciación, pero parece la publicista de determinados personajes.

    Nos guste o no, la prensa del corazón tiene un peso importante, y opera como caja de resonancia. Por eso es interesante saber quién es quién dentro de la profesión, que tiene pinta de ser muy, pero que muy poco inocente.

  • Bosco
    septiembre 17, 2008

    Querida Cibe, si la boda de Bosco te dio suerte (acuérdate), la pasarela Cibeles de este año también. Ya estás enlazada. Un beso chiquetete.

  • martacibelina
    septiembre 17, 2008

    Gracias, guapo, tú tambén estás enlazado. Y sigue dándome suerte.

  • .
    septiembre 18, 2008

    Los March, familia de criminales de guerra y traidores a gobiernos democráticos.

  • tonya
    septiembre 18, 2008

    hoy veo ese HOla.. x mi madre!
    me encanta ir al laser na mas que pa ver las fotos del HOla jajja

  • Jean Bedel
    septiembre 18, 2008

    A mi lo que mas me gusta de estos dos es el nombre que le han puesto al niño. Antes muertos que sencillos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *