Hoy igual que ayer, Plácido de Berlanga, Belén Esteban y Toño Sanchís, y la beneficencia famosil

Jueves, diciembre 24, 2015 3 0

Buenos días, esta noche es Nocebuena y mañana Navidad, y espero que lo paséis lo mejor posible, hoy, mañana, el resto del año y durante muchísiimos años más. Estoy en Extremadura, de vacaciones, viendo la tele a todas horas. Ayer pude contemplar a una comedida Belén Esteban , que se aburría ligeramente al escuchar por enéseima vez un testimonio relativo a que su presencia era reclamada para obras de caridad a Toño Sanchís, quien según cuentan en “Sálvame” o pasaba directamente o intentaba sacar dinero a costa de su presencia en esos actos sin que su representada lo supiera…No hay nada nuevo bajo ell sol. Ayer emitieron en La 2 de RTVE una de las mejores películas de la historia del cine español, Plácido, de Berlanga, nominada incluso a un Oscar. No os perdáis el minuto 0.25.

Fernando Delgado, precursor de Toño Sanchís

Podréis ver a Fernando Delgado, el que fuera gran amor de Charo López, en el papel de precursor de Toño Sanchís. La película es deliciosa, y sirve para meditar sobre muchas cosas, entre otras, por qué no contamos actualmente en las pelícuals españolas con tan buenos actores como los de entonces, o la escasa piedad que tienen en muchos bancos, donde las cosas han ido a peor que en los tiempos de Plácido, hasta el punto de que las malas noticias se dan a a las tres menos cuarto de la tarde, en vísperas de puente no vaya a ser que el perjudicado se plante allí con la intención nada plácida de montarle un número al director…. Las labores solidarias que propugnan los famosos, y con ello no me refiero a Belén Esteban están patrocinada por unas marcas como las de las ollas de la película que entregan porcentajes mínimos a las Fundaciones y ONgs en la mayoría de las ocasionbes. Todo se va en los cachés de las figuritas. Vamos, que salvo honrosas excepciones, todo sigue igual…¡Felices fiestas!

3 Commentarios
  • Armiño negro
    enero 5, 2016

    Feliz año ¿Nuevo?
    Como no sea por el numero….
    Por eso yo me apunto a pasadas aficiones, como la de pasarme por tu Blog, al que encontre a faltar durante mucho tiempo. Poco a poco hare de este blog un refugio, como lo fue tiempo atras.
    Que los reyes te traigan muchas cosas. A mi ya me hab traido una.
    ¿Adivinas?

    • martacibelina
      enero 9, 2016

      Muchas felicidades Armiño, la adivino.

  • zermatt
    enero 10, 2016

    Quien tiene servidores tiene ladrones .
    Feliz 2016 a todo el mundo .
    En el baile bailando dijo un marica cada uno se rasca donde le pica , pues eso belen , a rascarse el bolsillo tu representante y tu que los abogados y demas fauna os van a pelar a los dos .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *