Aznar y la ministra francesa embarazada

Jueves, septiembre 4, 2008 15 0

Rosa Palo tiene razón. En el sitio donde estoy trabajando ahora entro más  temprano y no he podido actualizar de madrugada  . He estado al tanto de estos temas y de otros como el de la duquesa de Alba y sus desvaríos, pero los he tenido que elaborar para la empresa que me paga ahora bajo mi verdadera identidad, donde andamos muy ajetreados estos días.

José María Aznar ha desmentido ser el padre del hijo de la ministra Rachida Dati porque ya está hasta el moño, dicen,  de que especulen con su vida privada. En lugar de tomarse a risa el tema y dejar que fuera la ministra francesa la que lo desmintiera se ha precipitado. Carlos Iturgaiz, ex presidente del PP vasco no entró en desmentidos cuando desde ámbitos cercanos al PNV se lanzó el rumor interesado de que salía con la novia de Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP asesinado por ETA.

El rumor ha salido de una página web marroquí, donde a Aznar le tienen muchas ganas desde el famoso episodio de Perejil, y donde no se escribe un párrafo sin la aprobación del rey alauita. El chascarrillo ha dado  la vuelta al mundo y la culpa de ello sólo la tiene Aznar, que ha   ha entrado al trapito como un Miura.

Ahora va a resultar que con el concepto que se tenía de Aznar nos tenía engañados a todos y era un auténtico latin lover. Ya tenemos sucesor para Antonio Banderas.

Yo siempre dije que tenía buen cuerpo, y en mi anterior trabajo se reían de mi por ello, pero le faltan centímetros para hacerle la competencia a George Clooney.  Lo cierto es que madame Rachida es idéntica a Ana Botella, a a Anita Aznar de Agag e incluso al propio Aznar. ¿Compartirán algún tataratatatatarabuelo bereber? Una prueba de ADN YA.

Rachida Dati

 

Ana Millán y su ruptura con Corbalán

La jefa insoportable de Cámera Café dejó a las puertas del altar a Corbalán, el legendario base del Real Madrid, que le llevaba de diferencia unos pocos centímetros de estatura y más de un cuarto de siglo en de edad. Ha dicho a Diez Minutos que quien ha cortado ha sido ella. El traje, con cinturón de platino, se quedó a medio hacer y no piensa usarlo por aquello del mal fario, para ninguna boda posterior. Me crucé con ella hace unos días y transmitía un halo de felicidad. Delgadísima, sus enormes ojos verdes irradiaban alegría y serenidad, como si se hubiera quitado un gran peso de encima. Levitaba sobre sus altísimos tacones, con los que no se maneja tan bien en la realidad como en la serie. !Qué lastima de Corbalán! !Con lo bien que metía las canastas! Eran otros tiempos.

 
 

15 Commentarios
  • Lola
    septiembre 4, 2008

    Pues a mi se me parece la ministra a otra Ana, Belén.
    ¿Y qué dirá Mr. Bush de su amigo Ansar?
    Ains, con lo fan que es mi madre de la duquesa y ahora con estas cosas se ha disgustado mucho (mi madre, claro)

  • marta cibelina
    septiembre 4, 2008

    Sí, tiene un aire con Ana Belén, Lola. Y lo de la duquesa,que quieres que te diga, a mi me da mucha grima verla tan mayor y metida en estos folclores. Me hubiera gustado que se hubiera casado. Anda que no nos habría dado juego la buena señora.

  • tonya
    septiembre 4, 2008

    MIRA MARTA EH..POR AHÍ SÍ QUE NO PASO! Q sea la ultima vez q en la misma frase pones a Aznar y a George Clooney porque me da un jamakuko, amos! Sacrílega! hereje! malvada!! ese ser encabronao perdio tol día con el hombre más elegante y sexy del planeta. dios! hoy no duermo por tu culpa, culpita!grr. A mí lo q me deja muerta muerta esq estos de las FAES, defensores de la familia tradicional, los bodorrios fastuosos tipo Sisí y contrarios al aborto entre otras cosillas, resultan luego ser unos latin lover. El q no está divorciao tres veces y se echa novias de 20 años menos, está to los días con rumores de su fidelidad a la parte contratante verde y en botella. Flipo con esta gente, y desde luego flipo con la srta q sea capaz de verle sexappeal a un señor con tan mala leche..Encima de origen árabe, mira q JoseMari con la ojeriza q le tiene a los infieles, o igual emulaba la reconquista, con lo q le gusta a él ese tema.
    Corbalan no ta mal pa sus años, no?

  • Marta Cibelina
    septiembre 4, 2008

    Tiene buena percha pero está un poco gastado ¿No?

  • Castor sin polux
    septiembre 4, 2008

    Yo me he encontrado algunas veces Ana Millán por Cuatro Caminos, cerca de donde vivía Corbalán y es absolutamente divina.

  • Natalia MSN
    septiembre 4, 2008

    Jajaja. Sobre lo que escribes. Mira este enlace:
    http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/y-cmo-es-l-en-qu-lugar-se-enamoroo-de.html

  • Natalia MSN
    septiembre 4, 2008

    Mira en http://www.celtiberiablogs.com el post de ayer porque no puedo dejar el enlace directo. Jaja. Es el resúmen fotográfico perfecto de lo que escribes aquí.

  • Marta Cibelina
    septiembre 4, 2008

    Es bueníiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

  • emejota
    septiembre 4, 2008

    a 20 minutos que les den por el culo. te echaron porque son unos exlotadores y lo sabes. me encantas y me encanta este blog. no te merecian. vales mucho animo y adelante

  • Curro
    septiembre 5, 2008

    ¡El parecido físico es impresionante!

  • carmen72
    septiembre 5, 2008

    hola marta,

    que alegria encontrarte porque hace tiempo que no te localizaba en el 20 y navegando he localizado tu blog, así que genial.
    Yo también pienso que la ministra francesa se parece a Ana Belen, me recuerda muchísimo.

    En cuando a Ana Milán, yo me la encontre a principios de verano en el ABC y la verdad es que me lleve bastante chasco ya que no me parecio tan alta, ni tan delgada, ni tan guapa como aparece en tv. Puede que tuviera un mal dia, iba quizas con un traje poco favorecedor que la hacía un poco mesa camilla….
    Me ha dado pena por lo de Corbalan, me parecian una buena pareja. He leido por ahí que el no llevaba demasiado bien su profesión de actriz, puede ser que esa haya sido la causa.

    Besos a todos

  • Lola
    septiembre 5, 2008

    Martita, he visto el Hola y creo que se han pasado un pelín con el photoshop de la duquesa. En cuanto al casamiento, no se, la verdad es que si fuera mi madre no me hubiera gustado, pero lo peor que veo es todo este correveidile que se ha formado, ¡la aristocracia ya no es lo que era! Y por cierto, mi madre, tampoco está de acuerdo con el casorio, dice que la duquesa está perdiendo… puntos.

  • Rosa Palo
    septiembre 5, 2008

    Gracias, Marta, por atender la petición tan rápido. Es un gusto leerte.

  • martacibelina
    septiembre 5, 2008

    De nada chata

  • Jean Bedel
    septiembre 6, 2008

    La ministra francesa a mí se me da un aire a Inma Soriano (la del Kao, kao, kao), aunque estoy bastante de acuerdo en los parecidos razonables de la propia familia Aznar que has apuntado y otros que se han sacado en los comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *