Anne Igartiburu y Álvaro Fuster, víctimas del clasismo

Miércoles, octubre 1, 2008 10 0

Después de que cortaran cuando ya tenían preparadas las invitaciones de boda, Anne Igartiburu y Álvaro Fuster retomaron su relación el pasado verano como si no hubiera pasado nada. Aunque la presentadora de “Mira quien baila” llegó a manifestar que no había  reconciliación porque nunca se había enfadado con quien solo es un gran amigo, las pruebas eran evidentes. Tanto en China como en Londres fueron fotografiados este verano en actitudes que no dejaban lugar a ningún tipo de dudas.

¿Terminará en boda el romance? Anne está profundamente enamorada del engominado empresario , amigo del Príncipe Felipe. Que nadie insinúe un braguetazo por parte de Anne. En todo caso sería al revés. Ella, con una economía boyante y saneada, es mucho mejor partido que su novio. Los tiempos que corren no son buenos ni siquiera para los empresarios que se dedican al negocio de la energía eólica.

La familia de Álvaro, sin embargo, no está poniendo las cosas fáciles. Cuando conocieron a Anne, de una forma absolutamente casual, la miraron de arriba abajo, y no  precisamente con la admiración de quien observa a una bellísima Apatura Iris, exótica mariposa del país vasco, sino con una  impertinencia sobrecogedora y arcaica.  Ante tan incómoda situación, Álvaro se puso muy nervioso. Los prejuicios de clase son el principal obstáculo para esta relación. Observadores expertos sostienen que la relación tendrá futuro cuando el empresario cuarentón comience a llevar a su bellísima novia al elitista Club Puerta de Hierro los fines de semana. De momento, sólo se atreve a a visitar las instalaciones con ella entre semana.  

Anne Igartiburu y Álvaro Fuster

Anne Igartiburu y Álvaro Fuster

10 Commentarios
  • .
    octubre 1, 2008

    Pues a mí la Anne me parece fea y desagradable tanto en el físico como en su personalidad.
    Es solo una opinión.

    • Anónimo
      marzo 6, 2015

      Pues a mi me encanta es bellisima

  • Maria
    octubre 1, 2008

    Lo que hace esta chica es un braguetazo puro y duro, no de pasta, si no de títulos nobiliarios o para entrar en la alta aristocracia.
    ¿por qué no se ha enamorado de un albañil?¿o de un administrativo?

  • V_V
    octubre 1, 2008

    Me parece un tanto absurdo lo de braguetazo por títulos considerando que no sirven para nada. Antes que te ahorrabas pagar impuestos y tenías privilegios todavía. Pero ahora ya no.

    Lo de porqué no se enamora de un albañil o administrativo la respuesta es simple, probablemente casualidad o falta de ocasión. La gente no escoge de quién se enamora, aunque logicamente te enamoras de la gente que tienes en tu entorno.

    Ahora la reflexión, ¿por qué de las mujeres siempre se sospecha que están por interés pero rara vez de los hombres? Y eso que muchos tienen relaciones solo por el sexo… Ahora parece que querer una cosa física como el sexo es mejor que querer una material como el dinero, pero en el fondo ambas son interés.

    Resumiendo, me parece improbable que lo haga por lo títulos, porque a nivel de estatus hoy en día rentan más los futbolistas. Esos sí que tienen privilegios extraoficiales y no la nobleza.

  • Lucy Love
    octubre 1, 2008

    Pues que quieres que te diga… ni uno ni el otro, esa gente vive como en otro universo que es ajeno a la realidad total. Deberían pasar un año de pobres para que bajaran un poco a tierra

    http://lucy-love.blogspot.com/

  • Lucerito
    octubre 1, 2008

    Anne es divina divina, y se parece mucho a mi aunque soy más bajita… y más joven, jeje… pero un día nos cruzamos en el super y me miró y sonrió por el parecido, pero no digo nada, a lo mejor pensó q soy una imitadora, jaja

    http://www.solitasencasa.com (lucerito)

  • boliche
    octubre 1, 2008

    Los niñosFuster van de progre por la vida, presumiendo que no son como su familia pero como todos ellos, solo se juntan con ricos por interes,, siguen presumiendo que fueron al cole con el principe pero luego van detras de los nuevos ricos(eso si no lo harian nunca su familia) y van luciendo a mujeres tipo modelo por la vida, ligues, amantes pero luego se casan con millonarias a las que no hacen ni caso, por cierto.

    LOs extremos siempren terminan juntos, nuevos ricos con aires de grandeza, que costean y pagan
    todo a estos otros de familias bien.LOs Fuster se lucran del dinero de los horteras estos nuevos ricos presumen ante su entorno que son Dios.

  • tonya
    octubre 1, 2008

    los hombres se fijan más en el físico, por eso a cierta edad buscan chikas jovenzuelas, modelos a poder ser, donde verse reflejados su segunda juventud, y para envidia de los otros. Las mujeres en cambio nos atrae no tanto la belleza como el carisma y el poder, y ya no por interés, sino xque vemos sexy un tío que sobresale entre los demás, y que es respetado por el mundo. De ahí, que tantas chabalas jóvenes o modelos o actrices estén con tios que les doblan la edad y que son menos atractivos qu eellas. vease, thalía y tony motola, marc anthony y jennifer, flavio y elizabetta, etc, etc.
    y luego claro, tb habrá que miren el dinero, pero si lo piensas, estarte levantando y acostando con un pavo que te ska 30 años solo por que esté forrado..es chungo eh..porque si estás buena, también habrá otros jovenzuelos que esten buenos y sean rikos, futbolistas, deportistas, actores..etc.
    ays l’mour

  • Lua
    octubre 2, 2008

    Desde México:
    Les mando un extracto de lo que se escribió -en un párafo- sobre la visita de los “principitos” a México,jajajajaja…. ya no la dejen salir, sólo para vergüenzas, por cierto, El Universal es uno de los periódicos más leídos en México…

    “(….) Fue todo. La ex conductora televisiva y el que será monarca hispano agradecieron los aplausos y se fueron. Él, sonriente, amable, inclinó la cabeza varias veces como saludo a quienes encontró a su paso. Ella, a su lado, seria, inocultablemente seria, sin mirar a los lados….”
    www. el-universal.com.mx

  • tonya
    octubre 2, 2008

    marta, tas muy perdida, eh. reivindico algo sobre el castillo que le ha regalado adrien a elsa..que fuerteeeeee! y qué guapa contra que es ella y que pinta soso tiene él..ojú
    a ver si hoy cazo ese HOla jejej. Pues eso, que ella no necesita photoshop alguno y yo creo que algo le han tuneao en la cara en las fotos.
    sospechoso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *