Ana Botella y la ministra en Cibeles

Martes, septiembre 16, 2008 13 0

Magdalena Álvarez, la ministra de fomento que mejor tipo luce en bañador, (Recordad el famoso titular Maleni tiene nombre de tanga) no quiso perderse el pasado fin de semana el desfile de TCN. No era para menos, los medallistas olímpicos, policías de profesión,  Carlos Pérez  y Saúl Craviotto desfilaron para la conocida marca de baño de Totón Comella. También estaba Sandy Meyer, la futura esposa de Boris Becker.

La ministra de fomento en su salsa

La ministra de fomento en su salsa

Sandy Meyer

Sandy Meyer

 

Los piragüistas con mejor cuerpo, desfilan para TCN

Los piragüistas con mejor cuerpo, desfilan para TCN

Ayer lunes  una temeraria Ana Botella se acercaba a la Pasarela para ver el desfile de Duyos. Era Justo el mismo día que Interviú publicaba las imágenes de la ministra Rachida Dati y José María Aznar tras almorzar en el hotel de  un restaurante. La señora de Aznar dio la callada por respuesta cuando le preguntaron al respecto, y ni siquiera abrió la boca para hablar de trapos, al ser interpelada para el programa Está Pasando de Telecinco. ¿Era imprescindible su presencia precisamente ayer? ¿Pasa por completo ya de todo lo que se dice sobre su marido? ¿Dará ella pronto también la campanada? ¿Qué opináis?

Las fotos del desfile de TCN son de Bernardo Paz, cortesía de Equipo Singular. Gracias, María.

13 Commentarios
  • Rosa Palo
    septiembre 16, 2008

    ¿Ana Botella viendo el desfile de Duyos? Hum… esto ya es raro en sí mismo; lo más moderno que veía doña Ana era Roberto Torreta. ¿Será una señal de cambio? ¿Veremos a Doña Ana vestida de tules y mallas, estilo patinadora, en los plenos del Ayuntamiento? Marta, espero que sigas el tema con el interés que merece. Un saludo y mucha suerte en este nuevo blog.

  • Lola
    septiembre 16, 2008

    ¿Y que va a hacer? ¿Esconderse para siempre? Sea verdad o mentira, no entro en eso, lo que se dice de su maridito, tendrá que seguir con su vida. MIra a Hillary, aguantó el embate, y casi casi llega a ser candidata por los demócratas.
    Marta, los cuernos son siempre una desgracia, vengan de donde vengan y les toque a quien les toque.

  • Blank
    septiembre 16, 2008

    Ana Botella ha llegado a un cargo importante en el Ayuntamiento de Madrid por razones ridículas. Eso sí que tendría que bastarle para no salir de casa. Pero no tiene por qué esconderse cuando a la prensa le da por decir chorradas sobre su marido.

    Y lo de los alcachoferos de ciertos programas televisivos clama al cielo. La persiguen por esas bobadas, y no se ocupan de perseguirla cuando el nivel de ozono de la atmósfera de Madrid sube más allá de lo admisible.

    Así vamos: lo importante queda relegado por las gilipolleces y los cotilleos.

  • Phrasetoscream
    septiembre 16, 2008

    A esto mismo me refería con mi comentario en la entrada anterior.
    Gracias 😀

  • tonya
    septiembre 16, 2008

    hombre blank, para eso la persiguen otro tipo de periodistas.AUnque creo q esos no la persiguen. Pues yo creo q eso es lo q tiene q hacer, dejarse ver. Lo de hillary fue patético, ya estoy un poquito hasta las narices de ver a las mujeres cornudas de los altos cargos yankees (y alguno madrileño) ahi dando la cara y diciendo que perdonan a su marido. Humillación más humillación. Anda y que se jodan yse la machaken con la llave de la ciudad y apechuguen. Uy qué ordinaria me he puesto, sorry.
    Al tema, por qué no me tokan a mi policias como estos dios miooooooo?? Porque por norma todos los tios uniformados están buenos, pero que además esten buenos sin uniformar, denota calidad.
    En cuanto a Cibeles, el año pasado salí asustá de tanto pijismo y gafa de pasta a tono con flekillo ultraliso, y con un target: un abrigo de leopardo igual igual. De este año no pasa.

  • el páris
    septiembre 16, 2008

    Ay, Marta!!! Que alegría leerte!!!! Y en Cibeles!!!! Qué recuerdos … te echaré de menos. Mucha mierda.

    Jorge

  • liz
    septiembre 16, 2008

    Estoy de acuerdo con los que dicen que no se va a meter en casa.¡¡Hasta ahi podriamos llegar. Y hara muy bien si le han “puesto los cuernos”, hacer la vida que le de la gana.

  • sebastian
    septiembre 16, 2008

    Hace bien.

  • Alcoy
    septiembre 17, 2008

    DOS DIÁLOGOS PROFUNDOS DEL BLOG DE ARSÉNICO ESCOLAR!!!!! :DDDD
    http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/dilogo-genial-recogido-en-el-blog-de.html

  • Jean Bedel
    septiembre 18, 2008

    No hablaré de Ana Botella, sino de los Piragüistas … lo que hay que hacer para financiarse los remos, por favor, un poquito de por favor …

  • Unfaitaencacy
    mayo 24, 2010

    The Brand-new York Hilarious System is a privately owned corporation that offers the following servics:

    •Paperback or Engage a withstand up comedian / comical / artists comedy / comedy show cause / agents / agencies: If you are interested in booking or hiring apply up comics / comedians, we procure divers hundred on our roster and give birth to access to from 5,000 comedians across the U.S. If you are interested in a uninfected corporate fool, a corporate comedy usher, church comedy, comedy enchanter, comedy hypnotist, comedy ventriloquist, college clown, comedy speakers, Black wit, female buffoon, Jewish Zany, Christian Comedian, or any other specialty comedian, this is your unbroken comedy booking cause service.

    Hire a Comedian
    Hire a Corporate Comedian

  • minecraft
    octubre 5, 2018

    Thanks a bunch for sharing this with all of us you actually
    recognize what you are speaking approximately!
    Bookmarked. Please additionally visit my web site =).
    We could have a link change arrangement among us

  • minecraft
    octubre 6, 2018

    I do not even know how I ended up here, but I thought this
    post was good. I don’t know who you are but definitely you’re going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *