Amador Mohedano y el dedo de Froilán

Amador Mohedano está negociando su fichaje como concursante en la próxima edición de ‘Supervivientes’, que este año enfrentará a personajes famosos con ciudadanos anónimos.

Le han dicho que de momento  no diga nada, pero, con una pareja tan locuaz como Rosa de Benito, es imposible mantener secreto alguno. El casting del concurso ya está abierto en la página web de Telecinco, pero los ‘plebeyos’ han de realizar una llamada telefónica a un número de teléfono cuyo coste es de ax 1.16€/min desde la red fija y de 1.51 euros desde móvil.

La esposa en “Sálvame”, la hija en “La Jaula”…Sólo faltaba ya colocar al cerebro de esta insigne familia en un programa de televisión para tropezarnos con los Mohedano en cualquier sopa televisiva.

Son ya toda una dinastía que reina en la programación de las televisiones, y cuyas estrategias y ademanes  están marcando estilo y tendencia. !Y luego criticarán al pobre Froilán por haberle sacado un dedo a los periodistas disimulando para que la abuela no se enterara.El pobre niño, que ya ha cumplido doce añitos y ve demasiada televisión, tal vez sólo pretendía insuflar  con su inocente gesto a lo Rafa Mora un soplo de aire fresco a la monaquía. Ahora sólo falta que organicen en la página web de Zarzuela un casting como el que han convocado en telecinco.

2 Commentarios
  • jamil
    marzo 16, 2010

    Creo que al final, cada uno de ellos está en su sitio. Lo de representante él, peluquera su señora Rosa y cantante la hija de ámbos. Sólo tengo que decir que, ¡¡dejad algo de trabajo para los demás!!

  • Anónimo
    agosto 17, 2011

    creo que ya esta bien tanto ataque hacia los mohedano,se fue rocio jurado y se ensañaron con la sobrina,la cuñada,y el hermano,y no me extrañaria nada que estubiese detras de esta campaña el tejado o tejada o como coños sea. en contra de los mohedano,eso añadido con la ayuda de el kiko hernandez, eso,que es mas malo que hitler,la aida nizar,mas las supustas amantes de amador,es que no se como aguantan tantos ataques.yo ya me hubiera liado a ostias,y me da igual las camaras,al kiko hernadez ya le hubiera colgado de los huevos de uno de los focos de plato.dicho queda y escrito esta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *