Tres días de arte, música y tecnología: Absolut Manifesto

Lunes, enero 8, 2018 1 0
Horse Meat Disco

Horse Meat Disco

Me está animando la gente a que escriba de otras cosas que no sean solo sociedad y corazón y lo estoy haciendo. Podéis leerme también en El Español, donde esta semana hablo largo y tendido de la familia Tous y sus últimas polémicas. Pero os voy a proponer un plan interesante para los días 25,26 y 27 de enero, y os dejo algún vídeo para que os hagáis una idea de lo que podréis ver y oir  Absolut Manifesto, cuyos organizadores lo describen como tres noches dedicadas a la música, el arte contemporáneo y la tecnología.

Tres noches donde el amor, la igualdad, el futuro y la creatividad serán los protagonistas. Cada noche será una fiesta temática y trabajaremos con lo que se denomina curator musical para cada una de ellas.

  • Para Free Love, El Cuerpo del Disco: DJs y promotores de El Cuerpo del Disco, la fiesta que ayudado a traer al presente noches divertidas y el fervor de la música disco. Participan  artistas como Horse Meat Disco y Aérea Negrot o Annie. Horse Meat Disco se presentan comola fiesta queer (gay) para todos homos y heteros, club kids, osos, fashionistas, naturistas, drag queens y señoras en general. La mezcla ha sido el sello de Horse
    Meat Disco, una fiesta iniciada en el año 2003. Desde entonces continúan con su carrera de localesabarrotados y sorprendentes referencias. Inspirados por elsonido de Nueva York de los 70’s y 80’s.
  • Para True Equality, Valle Eléctrico: responsables de una nueva escena musical que se está gestando en la capital. Una plataforma cultural de promoción y difusión de nuevos valores musicales. Blondage, Salute y Somadamantina son algunos de los artistas que traerán para True Equality.
  • Para Responsible Future, Post Club: un nuevo concepto de club enfocado a la música electrónica. Contaran con la presencia de Evian Christ y Gaika, entre otros artistas confirmados.

Los precios son muy asequibles:

Entrada diaria: 12€ I Abono: 30€
Información y entradas en www.absolutmanifesto.com
Localización: Pabellón Satélite: Casa de Campo I Calle Ferial, 9. Madrid
De 21.00h a 01.00h



absollut-manifiesto-enero

1 comentario
  • Paco
    enero 9, 2018

    Estoy en Sevilla, no podré ir :(
    Pero gracias por la información.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *