A Fran le ha tocado la china y el novio de la duquesa

Miércoles, agosto 27, 2008 6 0

Antes de escribir este post me he planteado un dilema. ¿Por qué resulta políticamente incorrecto gastar bromas sobre las minorías étnicas y en cambio tenemos la manga tan ancha a la hora de hacer humor amarillo?

Como no sé si la amiguita china de Fran se llama chulina, flor de loto, chochina o Filomena , he titulado de esta forma. El caso es que Fran Rivera en su milenaria corrrida de Estepona, no pudo resistirse a los encantos de la beldad china, que siguiendo la vieja costumbre de las aficionadas patrias, acosó al torero hasta llevárselo al huerto. Si jugaron a los chinos, si hablaron de parapsicología o cambiaron cromos es asunto suyo. El programa Está Pasando ha emitido imágenes de la joven mientras aplaudía a rabiar al diestro en un tendido.

Para Fran, me dicen fuentes bien informadas, la historia no ha ido más allá de una primera experiencia asiática, un terreno que desconocía. Su ruptura con Blanca se produjo mucho antes, a finales del mes de julio, concretamente el día 28, tras una fuerte discusión. Por el  trabajo del matador, apenas han tenido tiempo de verse durante el verano. Los que conocen a ambos afirman que está cantada una reconciliación entre Fran y la prima hermana de su ex mujer. De octubre o noviembre no pasa.

El novio de la duquesa

Alto, delgado, con buena planta, así es Alfonso Díez, el novio cincuentón de la duquesa de Alba, cuyas fotos publica esta semana Hola en exclusiva. Tiene pinta de bailarín bien cuidado. Me recuerda un poco a Victor Ullate pero con antiojeras. Funcionario y propietario de una empesa de relaciones públicas, el mejor amigo de la duquesa es un auténtico experto en antigÜedades. Y no es un chiste, su padre era anticuario.

Cayetana anunció hace unos días que no piensa casarse con él. Hola, en páginas interiores, publica fotos suyas entrando con una maleta en el Palacio de Liria.  No se ve en las imágenes al perrito meón de la duquesa dándole la bienvenida. Al parecer, los únicos que han apoyado a Cayetana en su romance han sido Jacobo y Eugenia. Consideran que su madre es muy libre de hacer lo que le venga en gana a estas alturas de su vida. .

Portada de Hola con primer plano de Alfonso Diez

Portada de Hola con primer plano de Alfonso Díez

La foto es muy pequeña pero tengo fastidiado el escanner y es la única que he encontrado en la red. Sacad la lupa, es el señor de la cazadora gris.

6 Commentarios
  • tonya
    agosto 27, 2008

    Martita con lo q me entretengo yo con tu blog a estas horas indecentes eh..akí to los días jeje.
    Pues digo yo que la blanca debería espabilar y antes de noviembre u octubre echar todas las canas al aire que pueda y beneficiarse a medio sevilla y parte de granada. Porque este chico fama rarita tiene y ya estoy harta de la imagen de mujer sumisa y rekatada con chiko q no deja pasar una. Igual x eso la eugenia que tiene pinta de tener mu mala leche, lo mandó a hacer puñetas, porq eso no hay cuerpo q lo aguante. O quién sabe, igual lo ha reformado y esto no ha sido una forma de ahogar la pena de la ruptura en sake, ah no, q el sake es japonés…
    Qué tendran los toreros oye, a mí q no me gustan nada de nada..
    Lo de la boda, es muy fuerteee, yo alucino, pero qué viva el amor, quién soy yo??!!

  • Lola
    agosto 28, 2008

    Eso de las antigüedades, ¿recuerdas cuando Tony Hernández dijo que a él le gustaban las antigüedades, mientras estaba sentado al lado de Saritísima y con el brazo por encima de su hombro?
    Y respecto a Fran, el chico es guapo, pero me da la impresión que es muy machista, y ya con eso pierde todo encanto, aparte que eso de estar martirizando a los toros no me gusta nada.

  • yomisma
    agosto 28, 2008

    ¿Para cuando podremos disfrutar uno de sus suculentos artículos sobre Amaral? Piense en mí.

  • martacibelina
    agosto 29, 2008

    Me da miedo escribir de ellos

  • Patricia Rivera
    agosto 29, 2008

    la duquesa con novio? Que verguenza para vuestro pais. Una vieja senil por su edad y ademas loca por su manera de comportarse, vestirse y peinarse. si esa es la muestra de vuestra aristocracia que dejamos para el resto de la poblacion? Sois un pais una vez mas en decadencia.

  • risitas
    agosto 31, 2008

    ¿ Y por qué no va a poder casarse con quien quiera? El anticuario novio se parece a House.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *